Publicidad

Nace Unnim

unnim

Nace una nueva entidad financiera en españa. Nace Unnim, resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu, que si bien mantendrán sus nombres originales en sus lugares de origen, le agregarán el prefijo Unnim a sus denominaciones. Fuera de sus orígenes, la marca será Unnim Caixa.

En los próximos días se ultimarán los detalles finales de la fusión, pero por lo pronto Unnim ya tiene logo y sitio web propio: www.unnim.es. La entidad será la novena de España en volumen de depósitos yconvocará de inmediato a los consejos de administración en cuanto reciba las ayudas del FROB. A continuación, llamará a una reunión de las asambleas generales, de donde saldrá la fusión definitiva de las entidades.

Se espera que la nueva imagen tardará un año en hacerse visible en toda la red de oficinas. Para ello, no hay nada mejor que salir con una atractiva oferta de productos financieros al mercado. En este sentido, los productos deben combinar buenos tipos de interés con una simpleza capaz de ser entendidos fácilmente por los clientes.

Desde Financial Red los mantendremos informados acerca de los nuevos productos ofrecidos, desde los siguientes enlaces:

Publicidad

3 responses to “Nace Unnim

Comments are closed.