Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mejores empresas para trabajar en España

Mientras muchos caen en el paro, igualmente deben seguir buscando trabajo y para ello pueden guiarse por las mejores empresas para trabajar en España en 2012. Entre las que sobresalen Novartis y Microsoft,  además de ser los mejores empleos para estudiantes como son las mejores empresas para trabajar en España, el top 5 del ranking lo conforman:

1-Novartis
2-Microsoft
3-Medtronic
4-Infojobs
5-Mundipharma España

Estas cinco compañías logran ubicarse como las primeras en las que por diferentes aspectos se vuelven las mejores compañías para trabajar en España a partir del ranking elaborado por Great Place to Work España.

Además de Novartis, Microsoft, Medtronic, Infojobs y Mundipharma España, las otras mejores empresas para trabajar en España, siguiendo el rankinq que anualmente y que lleva 10 haciéndolo Great Place to Work España, en el ranking figuran a un total de 50 compañías en cinco diferentes categorías, según el número de empleados de la plantilla divididas así:
-De 50 a 100 empleados
-De 100 a 250 empleados
-De 250 a 500 empleados
-De 500 a 1.000 empleados
-Más de 1.000 trabajadores.

Dicho ranking contó con un total de 250 empresas para conformarlo definitivamente, una de las conclusiones es que un 79% de sus empleados están satisfechos en sus respectivas compañías en cuanto a la credibilidad, y este es uno de los principales aspectos que se toma en cuenta a la hora de elaborar el ranking.

Mientras que según el 86% estima que los gestores de sus empresas realizan la responsabilidad de llevar adelante el negocio de la empresa honesta y eficazmente. Respecto a los despidos, el 81% de los empleados encuestados aún con EREs y despidos masivos creen en dicho porcentaje que empresa solo recurriría al despido como última posibilidad entre la otras que existen.

Algo que coinciden el 60% de los empleados es que la meritocracia es decir el mérito que existe para un ascenso dentro de las compañías, deben ser únicamente para los empleados preparados.

Mientras que, el 81% de los trabajadores en cuestiones de horas de trabajo, estima en dicho porcentaje que trabajan bajo un horario flexible, a la vez que un 76% están contentos respecto al trato que les dispensa la compañía y para un 88% es un orgullo trabajar para su empresa.

El desglose indica que los sectores de Telecomunicaciones-TI, gran consumo y farmabiotecnología sobresalen como los sectores que más empresas han acaparado el ranking de mejores como mejores empresas para trabajar en España si se guían por la opinión de sus empleados. Además de que las 50 empresas del ranking lograron crecer el 3,4% respecto al ranking de 2010, además de haber podido crear 4.937 empleos, su nivel de absentismo laboral fue del 1,77% además de unas 1,8 millones de horas de formación.

Desde Great Place to Work España indican que sirve este tipo de ranking que refleja su estudio sobre las empresas más valoradas por sus trabajadores sirve de mucho a la hora de buscar empleo, de prestigiar en lo laboral a las empresas, y las empresas hasta logran mejorar sus resultados económicos, además de poder captar a los mejores empleados y talento, incluso logran frenar lo que se relaciona con la rotación de su plantilla, y les ayuda a recursos humanos a poder mejorar el ambiente laboral, y ver que valores están altos y cuales deben de trabajarse internamente y saber una sincera opinión de sus empleados además de saber si estos se identifican con la empresa y con los objetivos de negocio de la misma.

Publicidad

3 responses to “Mejores empresas para trabajar en España

  1. Pues muchos de los empleados, y también de los ex-empleados de una, por lo menos de esas empresas, no nos lo podemos creer. Después de que nos hagan trabajar cientos de horas extras al año sin remunerar, y de todas las denuncias de mobbing que hay contra el BBVA en este momento en los juzgados, ya hay una seria jurisprudencia al respecto, no damos crédito. Todos nos preguntamos a quien han preguntado, porque desde luego a mí, y a mis compañeros no, y no conocemos a nadie que a quien le hayan preguntado tampoco…

  2. hola soy diego tengo 22 años, soy argentino y busco empleo en España, soy soltero sin hijos y sin responsabilidades, con mucha capacidad para todo, pueden contactarse conmigo atraves de mi correo que les deje gracias!!

    diego_boca1808@hotmail.com

  3. SE VENDE DUPLEX DE DISEÑO GRAN OPORTUNIDAD – . Gran Canaria vecindario urb el canario muy cerca de la zona industrial de arinaga y comercial de vecindario ideal para montar una oficina de empresa o montarte tu propio negocio.
    Diseño de la vivienda, por arquitectos especializados en este tipo de estructuras.· Consta de semisótano con capacidad para 4 coches, trastero y sala de máquinas con hidro y aljibe de 15.000 litros.· 1ª planta; salón, cocina, aseo, patio de 18 m2, y cuarto de lavadora.- Salón amueblado con muebles de diseño, cine en casa con instalación en el interior de la pared.- Cocina; con electrodomésticos de clasificación A, bajo consumo, campana, horno, nevera, microondas y placa de inducción.- Patio; techado con estructura de aluminio y ventanas correderas, mobiliario de terraza y cuarto lavadora con secadora y lavadora incluidas.- Aseo de diseño.· 2ª planta; 3 habitaciones y 2 baños.- Alcoba; consta de zona de descanso, vestidor hecho a medida con madera de samanguila cerámica imitación parquet, y baño completo con columna de hidromasaje.El garaje consta de bomba eléctrica conectada al alcantarillado y con capacidad para parking de 4 coches.Los materiales son de 1ª calidad.Ventanas climalit. Carpintería de la casa toda en madera samanguila, incluido pasamanos de escalera con acero inoxidable.Verjas en hierro forjado con un bonito diseño.Preinstalación de aire acondicionado en toda la casa y aire acondicionado en el salón de 6000 frigorías.Preinstalación de placas solares.El dúplex esta para entrar a vivir ya que se queda todo amueblado decoración, baños, todo muy nuevo y con poco uso.Se encuentra en una Urbanización de nueva construcción y cerca de todos los servicios, C.C. Atlantico, gasolinera, centro de salud,colegio, playas, entrada y salida al autopista, supermercado, y a 10 minutos de aeropuerto de gran canaria .
    para mas informacion en el telefonos 699-777-560 o 928-27-05-27 sr jose montesdeoca
    precio negociable
    te alquilamos con opcion a compra
    esta es la oportunidad que tanto estabas esperando
    http://www.ondauniversal.com

Comments are closed.