Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Madrid pierde Eurovegas a manos de Tokio también?

Madrid pierde EurovegasSi el perder la posibilidad de realizar los JJ.OO 2020 es un golpe duro todavía para los españoles y más para los madrileños en su orgullo, que decir de si La Comunidad de Madrid pierde el complejo Eurovegas de Las Vegas Sands de Sheldon Adelson. Esta posibilidad se da mientras que la compañía no adquirió los terrenos ni la Comunidad de Madrid está trámitando nada al respecto y en especial a que JPMorgan tiene sus serias dudas sobre que Las Vegas Sands finalmente se levante en Madrid, que decir otro golpe para los madrileños………..¿Madrid pierde Eurovegas a manos de Tokio también?.

Si bien todavía hay tiempo ya que se había anunciado que por Diciembre se colocaría la primera piedra del complejo Eurovegas y aunque se ha escogido a Madrid y el lugar nada está dicho si no compraron los terrenos, también hay tiempo para tirar atrás la operación. Así como Roma no se levantó de la noche a la mañana a Las Vegas Sands le llevará 18 años construir Eurovegas, algo así como la eternidad y un día.

Aunque la primera fase de Eurovegas finalizaría en 2017, el proyecto implica una inversión de 18.000 millones de euros. Para JPMorgan, Las Vegas Sands finalmente no levantaría este macroproyecto de juego y ocio con departamentos y hoteles en Madrid.

Se trata de un macroproyecto turístico y de juego en la capital española en Madrid de Las Vegas Sands y que daría la amarga sorpresa de archivar el complejo, JPMorgan cree que, la dirección de Las Vegas Sands podría archivar el complejo ante por ejemplo el no lograr mayores concesiones de Madrid.

De las palabras a los hechos……

Fácil es decir como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, púlicamente por Febrero acompañado por el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, que para Abril se daría el concurso público a fin de aprobar la construcción de Eurovegas y en este mes de Septiembre estaría y hacia fin de año se pondría la primera piedra. Y difícil es cumplir ya que a día de hoy nada de nada, ya que no hubo concurso y el terreno en Alcorcón para Eurovegas dónde poner la primera piedra no está comprado.

¿Madrid pierde Eurovegas a manos de Tokio también?

Aunque no lo crean el que Madrid perdiera organizar los Juegos Olímpicos 2020 a manos de Tokio le quita atractivo a Eurovegas ya que si Madrid era elegida ciudad olímpica sin dudas que se frotarían las manos con la llegada de turistas para el evento deportivo ¿a caso Madrid fue elegida por Las Vegas Sands especulando con eso?.

Las Vegas Sands hasta podría mudar su macroproyecto a Japón “siempre que modifique su legislación sobre los juegos”. Todo dependería según JPMorgan si en Diciembre eligen como nuevo primer ministro de Japón a Shinzo Abe, un liberal a favor de cambiar la legalización del juego.

A Tokio hasta le convendría ya que se evitaría tener que levantar complejos hoteleros que levantaría Las Vegas Sands en Tokio y así mataría dos pájaros de un tiro y le robaría a Madrid y a España no solo los Juegos Olímpicos 2020 también el complejo Eurovegas.

Imagen: es.pokernews.com

Publicidad