Publicidad
Publicidad
Publicidad

Madrid ciudad Twitter

Sabemos que Twitter, es la red social de moda por sobre Facebook por muchos aspectos. Cada país que utiliza Twitter y cada ciudad también sus temas en los que más se comentan en Twitter aunque algunas veces dentro del mismo país se da un tema en común como en España con la etiqueta “#eurodiputadoscaraduras .

Madrid ciudad Twitter, tiene sus propias características y origina debido en los comentarios y en especial sobre su amado equipo, el Real Madrid y sus figuras así como los sitios más representativos.

La novedad se centra en que ahora ha decidido separar a Madrid, ya que Twitter decidió ampliar su servicio de “temas del momento” o trending topics a Madrid.

Por lo que, permite de ahora en más poder tener un pleno conocimiento de las palabras más utilizadas o comentadas –hashtag- por parte de los usuarios en 70 países y ciudades como la propia Madrid, Nueva York, Santiago de Chile, Jakarta, Johannesburgo, Londres, o la lejana Kuala Lumpur.

Un ejemplo de ello, es la temática sobre fútbol que sobresalía en los Trending Topics en España y en Madrid en especial. En esta ciudad el tema de fútbol sobresalen palabras como “Florentino Pérez”, presidente del Real Madrid, pero en el resto de España no era tema sobresaliente a la vez sobresalía el hashtag #barça.

Una clara muestra es si nos fijamos entre los diez temas más usuales en Twitter, en España eran 8 referido al deporte y 6 en Madrid.

De esta forma los madrileños podrán tener en claro cuales son las temáticas más comunes que dominan en Madrid al utilizar Twitter.

Publicidad
Comments are closed.