Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los nuevos iPod de Apple

 

 

A nuestros lectores que gustan de los nuevos aparatos tecnológicos, cada vez que se presenta un producto, les hacemos un pequeño resumen para que satisfacer sus necesidades de más confort. Ahora es el turno de lo nuevo de Apple.

 

Esta semana se presentó a nivel mundial la nueva línea de reproductores musicales, con uno de sus productos estrella, el nuevo modelo de iPod Nano, más fino y alargado, aunque también existen modificaciones en el Touch y el Classic.

 

El nuevo Nano se presenta con colores varios y brillantes, su pantalla es curva e incorpora nuevas funciones. La más resonante es la posibilidad de cambiar de canción con sólo agitar el aparato o crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius.

 

El modelo de 8GB para 2000 canciones/ 8 horas de video tiene un precio de 139 euros en España, mientras que el de 16GB con espacio para 4000 canciones y 16 horas de video costará 189 euros.

 

Además, Steve Jobs, consejero delegado de Apple, aprovechó la jornada en San Francisco y presentó oficialmente los nuevos productos esperados por todos.

 

La compañía de la “manzana” lanzó nuevas modificaciones en el modelo iPod Touch, un reproductor de mp3 con el aspecto del teléfono móvil iPhone, con pantalla táctil que permite navegar por Internet.

 

El nuevo iPod Touch es más fino, pantalla de 3,5 pulgadas, contiene micrófono incorporado e incluye videojuegos para jugar online como Spore, el último lanzamiento de Electronic Arts.

 

El iPod Touch también permite descargar y utilizar las aplicaciones para el iPhone a la venta en iTunes, la tienda online de la compañía (ya se han distribuido cien millones de unidades en dos meses).

 

Su precio es de 219 euros para el de 8GB con capacidad para 1.750 canciones /10 horas de video, mientras que para la versión de 16GB donde puede cargarse 3.500 canciones o 20 horas de video, será de 279 euros. El más caro de los tres es el de 32Gb con la “módica” suma de 369 euros, pero en él pueden disfrutarse 7.000 canciones / 40 horas de video.

 

Apple, introdujo algunos cambios menores en el modelo iPod Classic. El viejo modelo de 160GB ya no se venderá más, y en su reemplazo ofrecerá uno de 120GB mas barato a 229 euros con capacidad para 30.000 canciones o 150 horas de video.

 

Publicidad

3 responses to “Los nuevos iPod de Apple

Comments are closed.