Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los mejores traders del mundo

200710182broker_nymex

No son de los más queridos tal vez por envidia o por ser mal vistos por algunos sectores, pero aún así los inversores o traders tienen su fama por los resultados de sus inversiones y sus ganancias. La cadena CNBC, ha elaborado un ranking de los mejores traders del mundo:

George Soros:
Conocido por sus opiniones, recomendaciones e inversiones, además de ser el presidente de Soros Fund Management, definido como el más grande y exitoso especulador del mundo además de ser un filántropo, filósofo, y experto financiero y titiritero de las bolsas.

Jesse Livermore:
Tal vez su más grande hazaña haya sido haber invertido a la baja en medio del Crack de 1929, de ahí seguramente su apodo “Boy Plunger” -chico de las apuestas-, Livermore además obtuvo ganancias del pánico de 1907 y del gran Crack, logrando 100 millones de dólares en beneficios.

James “Jim” Simons:
Matemático y fundador de la gestora de hedge funds Renaissance Technologies, especialista en desarrollo de modelos matemáticos aplicados a las finanzas, logrando que durante los últimos 20 años, su fondo haya obtenido una rentabilidad anualizada del 30%, algo resaltable con las crisis que se vivieron en todo es periodo.

Nicolas Darvas:
Hacia fines de los 50 formuló la teoría Darvas BOX, que se encarga de escoger las inversiones a partir de un análisis técnico.

Jim Rogers:
Apodado el rey de las materias primas, además de ser co fundador del Quantum Fund junto a George Soros. Rogers, es muy reconocido gracias a sus predicciones sobre alzas en las materias primas, logrando que el Quantum Fund obtuviera una rentabilidad del 4200% para sus primeros 10 años.

Paul Tudor Jones:
Paul Tudor Jones es un filántropo, fundador y presidente de Tudor Investment Corporation su mayor reconocimiento se dio al predecir el crash de 1987, pero además de predecirlo pudo llegar a duplicar el dinero de los clientes a cargo, dicho crash es conocido como Lunes Negro o Black Monday.

Steve Cohen:
Fundador de SAC Capital Partners algunos lo definen como el trader más poderoso de Wall Street y es conocido por su forma de hacer dinero en el mercado.

Ken Griffin:
Es el Director Ejecutivo y CEO de Citadel Investment Group, este es uno de los más grandes hedge funds del mundo. La importancia de su firma reside en que mueve el 3% del volumen negociado de forma diaria en el NYSE.

John Paulson:
Ha logrado el reconocimiento como el mejor trader, sobretodo a partir de los beneficios por más de 15.000 millones de dólares obtenidos al haber apostado contra las hipotecas subprime consideradas de alto riesgo, previo al estallido de la burbuja, por medio de su gestora Paulson & Co.

Ray Dalio:
Es fundador de Bridgewater Associates Holdings, considerado como el segundo hedge por tamaño. Dueño de teorías utilizadas en el plan de estudios de escuelas de negocios.

John D. Arnold:
Es el fundador de Centaurus Advisors, a partir de sus trades en el sector de la energía logró que la mal vista Enron pudiera hacerse con un beneficio de 750 millones de dólares.

Además de haber ganado 2.000 millones al apostar a la baja con a través del en el quebrado fondo Amaranth Advisors lo consolidaron como leyenda.

Si desean ser alguna vez traders de la importancia de estos señores, pueden ir aprendiendo con clases de trading, pueden informarse de los cursos de trading pinchando aquí.

Fuente: Eleconomista

Imagen: Imagen

Publicidad

2 responses to “Los mejores traders del mundo

  1. “Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.”

Comments are closed.