Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las mujeres más ricas de Europa

Luego de publicar la lista de los hombres más ricos de Europa, muchos solteros, viudos, o señores  casados, con intensiones de pasar lo que resta de sus vidas como se merecen, deben prestar atención al nuevo ranking que ha publicado la revista Forbes, donde aparecen las mujeres más ricas de Europa.

Si la intención de los lectores es no alejarse de sus raíces, deben saber que tres mujeres españolas han sido incluídas, las hermanas Alicia Koplowitz con 3.536 millones de euros y Esther Koplowitz 2.244 millones de euros como también, la ex mujer de Amancio OrtegaRosalía Mera.

Ella se destaca del resto ya que sus millones los ha ganado a través de sus labores personales. La dueña de Inditex, una de las marcas de moda más famosas del mundo, disfruta de una fortuna de 2.000 millones de euros.

Pero para ordenar esta lista según sus millones, la más rica de todas es Lilian Bettencourt, heredera del imperio L’Oreal, con una fortuna valorada en 22.900 millones de euros.

En segundo lugar se encuentra la sueca Birgit Rausing, heredera de la fortuna de su marido, el ex propietario de Tetra Laval, posee unos 14.000 millones de euros. En tercer puesto, nada despreciable, se ubica la alemana Susanne Klatten, con participación en BMW con 13.200 millones de euros.

La holandesa Charlene de Carvalho-Heineken ocupa la cuarta posición de privilegio, con una fortuna de 7.300 millones de dólares. Heredera del 25% que le dejó su padre en la empresa cervecera Heineken, mientras que en la quinta posición encontramos a Antonia Johnson con 7.000 millones de dólares.

Dos casos interesantes

Sin embargo, esta lista ha mostrado una diversidad de mujeres, en cuanto a profesiones y su forma de amasar semejantes millones en sus vidas.

Uno de los casos más interesantes es el de la británica J.K. Rowling, la “madre” de Harry Potter, que luego de que le rechazaran en doce editoriales la historia del niño mago, ha conseguido luego de su exito irrefutable, una fortuna de 600 millones de euros.

Otra historia interesante es la de Giuliana Benetton, co-fundadora de la empresa Benetton, que después de muchos años confeccionando ropa a mano en su propio taller, y repartirlos en bicicleta con la ayuda de sus tres hermanos, ha llegado a contar sus euros, por millones.

Publicidad

2 responses to “Las mujeres más ricas de Europa

Comments are closed.