Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las 50 mejores empresas para trabajar en 2015

Una de las mejores fórmulas de las empresas para conseguir ser las mejores del mercado, es mantener contentos a sus empleados, con beneficios que abarcan todos los ámbitos. Está comprobado que los trabajadores felices, son mucho más productivos y dan mucho más por la empresa.

Por séptimo año consecutivo, Glassdoor ha lanzado el estudio de “la mejor empresa para trabajar en 2015”, es una manera de destacar los mejores lugares para trabajar, pero solo en EE.UU. y el Reino Unido.

google

Como no podía ser de otra manera, y algo a lo que ya estamos acostumbrados es que Google encabeza la lista. La empresa no sólo contrata a algunas de las personas con más talento de su industria , sino que les ofrece muchas ventajas. Proporciona a los empleados beneficios sin limitación, con becas, pagos de alquiler, gimnasio, bonos, etc.

En el resto de la lista, encontramos algunas de las compañias más importantes del mundo. Compañías como Nestlém Purina, Petcare, In-N-Out, Burger, y Boston Consulting Group son algunas de las empresas mejor valoradas por sus empleados, y las que se convierten en las mejores empresas para trabajar durante este 2015. A continuación te ofrecemos las lista de las 50 mejores empresas para trabajar en 2015.

empresas

 

Publicidad