Publicidad
Publicidad
Publicidad

La marca blanca abarata la vuelta al cole

200122709-001

La vuelta al cole la abaratará la marca blanca ya que implicará para muchos padres empezar a sufrir por el gasto que genera que sus hijos vuelvan a estudiar y si siempre al llegar este momento aumentan los precios de varios artículos, actualmente se vuelve más duro si hay que comprarlos con la subida del IVA, si alguno de los padres se encuentran en paro, o si además deben de pagar un préstamo.

Es por ello que las marcas blancas son las que abaratan hasta en un 30% la factura final del material para la escuela de los estudiantes ante la vuelta al cole.

Desde la Unión de Consumidores de Andalucía (UCE-A) hacen la recomendación de evitar elegir las marcas o productos escolares. Sobretodo evitar los que materiales que poseen personajes de la animación o comic o de la televisión que suelen significar un coste más alto en el material escolar, ya que en el precio del producto final, es el consumidor aunque no lo note el que asume los costes de derechos de autor y de promoción publicitaria al elegir la marca blanca por sobre los de marcas conocidas si bien puede perderse en algunos materiales calidad hoy muchos de los materiales escolares de marcas blancas tienen una similar calidad.

Otra recomendación, es la de no comprar sobre la fecha de inicio del calendario los materiales por que así se evita tener que comprar a cualquier precio de hacerlo con tiempo se puede comparar entre las marcas blancas y las otras y comprar a conciencia pudiendo ahorrar en la vuelta al cole.

Imagen: Google

Publicidad

3 responses to “La marca blanca abarata la vuelta al cole

  1. La marca blanca no abarata nada simplemente compramos peores productos, y por tanto su precio es menos, es como si en vez de ir de vacaciones a Paris, pues vas a Avila, claro te abaratas las vacaciones. Vaya ahorro…….

Comments are closed.