Publicidad
Publicidad
Publicidad

iPhone 4.0 multitarea

iphone_multitarea

Sin dudas que cuando se despejaron los rumores y Steve Jobs confirmaba en medio de la presentación de la cuarta versión del sistema operativo iPhone OS 4.0 de Apple que será multitarea, muchos ya empezaron a juntar algunso euros o alistar la tarjeta.

Claro que al estar disponible en verano hay tiempo de ahorrar un poco, aunque esta nueva aplicación de la multitarea una notable mejora en su software, solamente funcionará bajo los modelos 3GS y no en los 2G y 3G.

El iPhone OS 4 estará disponible para los usuarios comunes este verano, como actualización de software para los usuarios de iPhone e iPod Couch, mientras que en el otoño habrá una versión del software iPhone OS 4 para iPad.

Esta será la cuarta versión del sistema operativo móvil, tal vez exagero un poco o no “habrá que comprobarlo”  Steve Jobs cuando señaló que cuenta con más de 100 nuevas características, como la multitarea, carpetas, buzón de entrada unificado, un mejorado soporte para empresas, y una versión para iPhone del lector iBooks y de la tienda online iBookstore.

A través de un botón denominado –Home-, el usuario podrá acceder a una barra en la que aparecerán una serie de aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo y sin tener que salir de la aplicación que se está utilizando en ese momento.  Una de las ventajas que permitirá la multitarea, es la subida de datos a la red, poder utilizar otras aplicaciones a la vez que se suben fotografías.

El iPhone OS 4, brinda una serie de mejoras en el correo electrónico, así como una nueva bandeja de entrada unificada que le permite al usuario ver los mensajes de correo de todas sus cuentas de email pero en la misma bandeja de entrada.

La versión beta del software iPhone OS 4 y del SDK se encuentran disponibles para miembros del Programa de Desarrolladores de iPhone (iPhone Developer Program) en developer.apple.com.

Imagen: xataka

Publicidad
Comments are closed.