Publicidad
Publicidad
Publicidad

iPad 2 llega a Europa

Si el anterior lanzamiento produjo holas de colas en tiendas y colapso de pedidos vendiéndose unos 15 millones, que decir de lo que genera la llegada del iPad 2 a Europa, ya que la demanda ha colapsado el portal de Apple Europa.

Los servidores de la tienda de ventas online de Apple se vieron afectados y colapsados en las primeras horas.

Aunque algo que haría peligrar los pedidos hechos a futuro es lo que genera el terremoto de Japón que entre los costes económicos y consecuencias, le está trayendo a ciertos sectores e industria un dolor de cabeza ante la falta de suministros algo que podría recaer sobre los pedidos del iPad2.

Pudo notarse a los clientes europeos que realizaron su tan deseada adquisición y podrán recibir el iPad 2 antes de Pascuas, cuyo plazo se espera que se pueda respetar.

Previamente a su llegada a Europa, el iPad 2 fue lanzado a la venta el pasado 11 de Marzo en Estados Unidos, algo de lo que puede verse en el cumplimiento de los pedidos es que también se registraron problemas con los suministros respecto a ciertos componentes ya que son producidos en Japón, es por ello que se reprogramó el lanzamiento en este país.

Mientras que en tiendas de Alemania, Austria, España, y Suiza, y otra veintena de países, pudo notarse la ansiedad de los consumidores por hacerse con una de las tablet.

A la vez que los consumidores se aprestan con sus tarjetas de crédito u metálico, las compañías ya tienen preparadas algunos tarifas para el iPad 2.

Entre las características técnicas principales, el iPad 2 viene bajo versiones wifi y 3Gb y con dos cámaras, una al frente y detrás, especiales para videoconferencias.

También se muestra más fino que la anterior versión, unos 8,8 milímetros frente a 13,4 milímetros. Su peso es de 589 gramos mucho más liviano que el anterior.

Imagen: milyunregalos

Publicidad
Comments are closed.