Publicidad
Publicidad
Publicidad

Invertir en una economía en depresión

conway1

A continuación les presentamos los consejos de Ron Conway sobre invertir en una economía en baja

Recesión:

Normalmente la gente se pregunta si hay que reducir el número de inversiones durante la depresión. Yo trato de hacer lo contrario. La mejor época para iniciar un negocio o una compañía, es ahora. Hay menos competencia, hay más gente disponible, y los vendedores están abiertos a negociar mejores precios.

Por ejemplo, pienso hacer de 40 a 50 inversiones en los próximos 12 a 18 meses.

Real-time Web:

Parece haber un gran cambio en la Web hoy día. Las capacidades de los “smart phones“, la nueva “costumbre” de las personas sobre compartir información en Internet, dispositivos de vídeo, conexiones mejoradas, sumadas a otros factores, hacen posible este cambio.

Las plataformas como Facebook y Twitter crearon redes de manera tal que los individuos puedan publicar montones de documentos e información en la red.

Estas plataformas son responsables de crear nuevos contenidos, información y entretenimiento. Creo que es una oportunidad multimillonaria y pienso invertir mucho tiempo con mi nueva entidad de inversión llamada “SV Angel LLC”.

Los usuarios:

Multitud de fuentes de datos, contribuidos por usuarios globales gracias a los dispositivos online, proveen grandes caudales de contenido que nunca antes estuvo disponible. La estructura de estas redes permite a cualquiera crear y compartir información que puede ser recompartida por millones.

En los próximos 2 a 4 años, esto va a representar del 15 al 20% de datos en la Web, y con cualquier nueva tecnología, la conducta de los usuarios y un cambio fundamental en las tecnologías de apoyo, se rechazará la creación de cientos de compañías.

La oportunidad:

La innovación está presente todo el tiempo, la Web tendrá ciclos de innovación. La historia se repetirá y nuevos modelos financieros emergerán. Estoy ansioso por ver la evolución de modelos conocidos para soportar el nuevo ecosistema, así como también las nuevas innovaciones que suceden ahora debido al lugar donde se encuentra la Web ahora mismo.

Ron Conway es un inversor de Silicon Valley, y fue uno de los primeros en invertir en Google, Ask Jeeves y PayPal.

Fuente: Mint

Publicidad