Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inversis Broker Stars juego de bolsa online

inversis_brokers1

Inversis Broker Stars es el nuevo juego de Bolsa online lanzado por Inversis Banco, este juego de Bolsa en el que todo aquel aficionado o no a la bolsa podrá saber que tan bueno pueden ser como brokers inviertiendo en bolsa. Actualmente existen diferentes herramientas para los brokers como Broker Plus de Bankinter.

Pudiendo utilizar en el juego sus propios conocimientos que han adquirido sobre los mercados llevando a cabo una serie de estrategias y gestionar una cartera que cuenta con 50.000€ virtuales para manejarlos de la mejor forma.

El juego Inversis Broker Stars, ha iniciado el pasado 25 de Octubre finalizando el 19 de Noviembre, y están participando más de 2 milbrokers. Permite seguir su posición a partir de la actualización automática de la cartera y al ranking diario y semanal.

Durante cada semana premiará al jugador que logre la mejor rentabilidad, el premio será un Ipad (3G y 64Gb) mientras que el que logre la mejor rentabilidad acumulada al final del juego tendrá como premio un coche Mini One.

Es así que, los jugadores podrán operar en Bolsa sin ningún tipo de riesgo, pueden acceder a herramientas que llegan a ser similares a las utilizadas al operar de forma real en Inversis Broker, por medio de la plataforma Inversis Web. Además este juego aplica tiempo real en el mercado nacional mientras que las cotizaciones son en streaming.

Podrán gestionar sus posiciones bajo condiciones que se muestran en la realidad, a través de una plataforma de contratación como la utilizada por clientes de Inversis Broker.

Pudiendo acceder a mercados como: Nasdaq, Eurostoxx50 y al mercado nacional continúo no así a warrants y ETF, otra posibilidad será la de realizar con su dinero virtual, enfrentar una comisión de intermediación.

Todos aquellos que decidan participar, accederán a herramientas para toma de decisiones estratégicas entre las que se encuentran: el análisis técnico y fundamental, cálculo de riesgo, gráficos y otras utilidades para el inversor.

Publicidad