Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imagenio Flexible de Telefónica

telefonica2-300x2251

‘Imagenio Flexible’, una modalidad de televisión de pago estará disponible a sólo 10 euros al mes e incluye canales generalistas y de TDT. Asimismo, tendrá incluido las cadenas de noticias internacionales. Por otra parte, el paquete trae anexo el alquiler de descodificador.

La idea es poder adquirir el primer paquete a 10 euros, y si el cliente lo desea, ampliar a un paquete temático adicional por un precio de 5,5 euros más.

Imagenio, que posee 702.000 clientes, llegó a ser un gran dinamizador de la televisión de pago en España. Durante el año pasado, el servicio de televisión de pago en España incorporó más de 90.400 clientes. De la totalidad, el 90%, alrededor de 600.000 son clientes y usuarios de Imagenio Familiar. El resto, eran de lo que actualmente pasa a ser el paquete Flexible.

Los clientes que opten por Imagenio Flexible tendrán la opción de personalizar su televisión de pago con servicios de videoclub, pago por visión y contenidos a la carta. Por otra parte, el servicio de Imagenio Familiar a un valor de 20,9 euros al mes, incluye además de los generalistas, Gol Tv, y 35 canales temáticos.

Por su parte, se buscará impulsa el servicio de Video Bajo Demanda, que actualmente posee más de 300 contenidos renovados semanalmente. Este tipo de contenido, está disponible para cuando el cliente quiera verlos.

Adicionalmente, la compañía lleva a cabo la promoción de ‘Trio’ con llamadas, ‘Imagenio Familiar’ y ADSL a un precio de 34,9 euros al mes, hasta el próximo 31 de diciembre de 2010, frente a los 61,8 euros que cuesta en la actualidad (sin incluir el IVA ni la cuota de línea).

Publicidad
Comments are closed.