Publicidad
Publicidad
Publicidad

Huelga de funcionarios

huelga_3

Finalmente se ha frenado la huelga en el sector público retrasándose del 2 de Junio al 8 de Junio. De esta forma así lo comunicaron las principales agrupaciones sindicales después de una reunión. Los representantes de CCOO, UGT y CSI-CSIF decidieron aplazar el paro de funcionarios.

Así mismo se mantienen las concentraciones para el jueves 20 de Mayo en diferentes puntos de España. Han advertido que habrá más movilizaciones en caso que el Gobierno no se rectifique estas medidas.

CCOO y UGT han llamado a la movilización del sector público para rechazar las medidas antidéficit. El paquete de reformas estipula la rebaja del 5% de media en el salario de los funcionarios.

Imagen: Google

Publicidad

One response to “Huelga de funcionarios

  1. No sólo se trata de los funcionarios….. sino de los diplomados universitarios e incluso licenciados, que por su trabajo y su categoría están cobrando lo mismo que un teleoperador o auxiliar adminitrativo…. a veces uno se piensa para qué sacarse una carrera, si un electricista está cobrando ,más que tú….. ¿nuestro gobierno tiene algún interés oculto de mantener gente no formada en nuestro país?… queremos igualarnos a europa en todo, peor ¿ y los sueldos por qué no?.

Comments are closed.