Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Ha cambiado el iPhone 6 nuestro día a día?

Nuestro día a día gira en función de los smartphones y aparatos electrónicos. La empresas han evolucionado en función de estos pequeños aparatos, que han permitido entre otras cosas, ser mucho más productivos a los trabajadores, reducir el tiempo de las tareas, así como una mejor organización de las empresas. Pero no sólo esto influye en nuestra vida, también la moda en nuestra forma de vestir, o los anuncios en nuestras compras del día a día.

Una de las grandes novedades que ha habido durante estos últimos meses es la salida al mercado del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus , de la mano de la marca Apple. Su nuevo diseño, con una pantalla más grande, su cámara último modelo, así como su rápido procesador son algunas de las características que lo diferencian de sus antecesores.

iphone

Pero, ¿cambiamos nosotros al cambiar de móvil? ¿Tienen tanta influencia sobre nuestra vida? Pues, según el último estudio de Pocket, así es. Pocket es una plataforma en la que los usuarios pueden guardar artículos o vídeos, para poder leer o ver cuando ellos quieran. La llegada del iPhone 6 ha quitado cuota de pantalla al iPad, y también a nuestro tiempo libre.

  • Aquellos usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 plus, leen más artículos que cuando tenían un iPhone 5 o 5s. Concretamente los usuarios de iPhone 6, han abierto un 33% más de artículos, y los del iPhone 6 plus un 65% más.
  • Los teléfonos más grandes están bajando la cuota de pantalla del iPad. Anteriormente, los usuarios de iPhone 5 y 5S abrieron un 55% de los artículos en su teléfono, en comparación con el 45% que lo hizo desde una tablet. Con el iPhone 6, el porcentaje ha subido al 72%. Y con el iPhone 6 Plus, hasta un 80%, la misma relación se observa entre los usuarios de smartphones con el sistema operativo Android.
  • El iPad y las tabletas, los dispositivos más utilizados por los usuarios a partir de las 9 de la noche.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el iPhone 6 es una novedad, por lo que lo usuarios lo usan más , hasta que se acostumbren a su presencia. El estudio se ha realizado sobre un grupo de personas que utilizan estos aparatos para leer, por lo que no puede generalizarse para todos los usuarios de iPhone 6, aunque si es cierto que, como vemos, un producto nuevo puede eclipsar a otro de la misma empresa que en su día fue el “rey del mercado”. ¿Crees que desaparecerá el iPad en un futuro?¿O que al final utilizaremos un solo dispositivo para todo?

Publicidad