Publicidad

Google Shopping España

Una nueva herramienta de Google tenemos disponibles los usuarios españoles Google Shopping España, un comparador de productos y que sin dudas sale a competir con Ciao de Microsoft por lo que una vez más rivalizan estos dos gigantes a partir de herramientas que hasta hace unos años no le representaban interés ni estaban tan de moda entre los internautas.

Pueden ingresar por aquí a Google Shopping España, es toda una novedad aunque existan comparadores de similares funciones, pero si será otra posibilidad en el comercio electrónico y en el sector de comparadores de productos.

El comparador de Google, brinda la posibilidad del contacto en tiempo real entre vendedores y consumidores, por lo que los usuarios podrán encontrar una completa información de los productos, comparando precios y características y poder ingresar a las páginas Webs de las tiendas para poder adquirirlos en ellas.

Además de ser un servicio gratuito para usuarios y para los comercios. Lo único que deben hacer es incluir la lista de productos en stock de las tiendas online utilizando el Google Merchan Center.

La principal ventaja que le sacará a Ciao en principio es que Google Shopping no les cobra a las tiendas como si lo hace Ciao que les cobra a las tiendas por cada clic de los usuarios. Con esto Google da la posibilidad a todas las tiendas y no solamente a las que cuentan con un presupuesto o capacidad.

En Google Shopping además de ofrecer más información, cuenta con más de 200.000 comercios asociados a nivel mundial que ofrecen millones de productos.

Otra de las novedades de Google, es un nuevo formato publicitario para los comercios que deseen publicitar su catálogo de productos, mediante extensiones de Adwords.

Publicidad
Comments are closed.