Publicidad

Google+ red social

Google+ red social ha sido noticia por su lanzamiento y por el bloqueo que decidió Google ante la notable demanda por las Invitaciones Google+1 pero en los próximos días anunciaría un par de cambios y mejoras en su red social Google+, ante la varias críticas.

Desde el blog de Google+ salió la versión oficial que ofrecerá ciertas novedades y mejoras tomando en cuenta las propuestas.

Una de las mejoras será sobre la gestión de los Círculos o Circles que se basa en un sistema que da la posibilidad de crear redes de contactos y etiquetarlos en diferentes grupos o círculos. Actualmente son más de 10 millones de usuarios activos en versión de prueba.

Proximamente se podría incluir mensajes privados, similar a Facebook y Twitter. También editar cuales contactos tienen permiso de visualizar los post al publicados o silenciar la notificación de conversación.

Un ejemplo a seguir podría ser lo que sucede con Facebook, dónde se puede escoger las redes que pueden visualizar los contenidos del muro. Además de publicarlos y que lo puedan ver solamente sus amigos o los amigos de sus amigos esta sería una de las posibilidades que incluiría Google+.

No quedaría fuera de estas novedades Google Docs y el Calendar, que es solicitado lo que podría tener una casi total integración de los servicios de Google.

Además Google+ ofrecerá poder importar contactos utilizando archivos CSV y separadamente de los contactos de Gmail.

Imagen: alt1040

Publicidad
Comments are closed.