Publicidad

Invitaciones Google+1

Las redes sociales está claro que son un fenómeno de estos tiempos y con el lanzamiento de una red social que despierta espectativas puede suceder lo que pasó con las Invitaciones Google+1, la nueva red social de Google. Algo que no ha resultado con Altly una red social.

Google debió cerrar momentáneamente después de haber mantenido abierta por 2 días tras haber lanzado su nueva red social Google+ para competir en especial con Facebook más que con Twitter, con esto la ha cerrado para nuevos usuarios con lo que por el momento quedarán varios en las puertas esperando.

El registro en Google+1 permitía registrarse por invitaciones, lo que también ha quedado por el momento bloqueado hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó Google, al decir que suspendió su servicio de invitaciones, esto se debió a la saturación que generó la alta demanda, por lo que de ahora en más Google será más cauteloso.

Muchos detractores de Google+, recuerdan los estrepitosos fracasos que le supusieron Buzz y Google Wave, algo que dicen podría volver a pasar. Ya que señalan que este lanzamiento es una mera estrategia de marketing para extender la espera y que la expectativa sea aún más alta.

Este nueva red social o servicio Google+ ofrece segregar los contactos, basándose en los criterios del usuario como:
-Contactar con otros grupos de personas (círculos)
-Chats en grupo (quedadas)
-Feeds (intereses).

Publicidad

5 responses to “Invitaciones Google+1

Comments are closed.