Publicidad

Google iPad

google-tablet

Noviembre será el mes en que se conozca el iPad de Google y naturalmente rival de Apple en cuanto al mercado de las tablet PC, cuando Google lance a la venta su modelo junto a su propio sistema operativo Chrome será un verdadero duelo de empresas tecnológicas.

Ante las próximas navidades, Google ha decidido poner en marcha la venta de su modelo exclusivo de tablet PC, el que incluiría su sistema operativo Android y su navegador Chrome, compitiendo decididamente con el iPad Apple.

Alguna de las novedades, es que el iPad de Google, sería fabricado por HTC, que estuvo en la fabricación junto con Google de su teléfono inteligente Nexus One.

Mientras que los modelos comercializados en EEUU, incluirían una pantalla multitáctil de 1280 x 720, además de un disco duro de 22 GB y 2 GB de RAM y podría contar con wifi, Bluetooth y 3G, aunque en Europa se desconoce su fecha de lanzamiento.

Se estima que podría ser presentado el próximo 26 de Noviembre en EEUU. No es nada inocente la fecha, ya que el 26 de Noviembre es el Black Friday, día posterior al Día de Acción de Gracias y el comienzo de la temporada navideña de compras, y cuando se producen las mayores ventas respecto a los productos tecnológicos.

Imagen: technorati

Publicidad
Comments are closed.