Publicidad

Generali Planes de pensiones

Generali Planes de pensiones abarca una amplia gama de oferta de Planes de pensiones, a partir de GENERALI Seguros poniendo a disposición Planes de Pensiones que sirven para diferente perfil de clientes ofreciendo planes con rendimientos que en un alto porcentaje da la seguridad de rendimientos.

Este tipo de productos se trata de ser un complemento a la jubilación y poder brindarle a los que buscan invertir sin tanto riesgo pero si alcanzar una alta rentabilidad. También existe la posibilidad de rescatar el plan de pensiones y evitar el desahucio de la vivienda como se ha dispuesto en estas semanas.

En cuanto a Generali se puede contratar dentro de su gama de planes de pensiones:
-Generali PPI (Planes de Pensiones Inviduales)
-Generali EPSV (Entidad de Previsión Social Voluntaria)
-Generali PPA (Plan de Previsión Asegurado)

Da la oportunidad de hacer traspasos del Plan de Pensiones llevándolo hacia GENERALI Seguros sin sufrir penalización alguna. Así como tampoco hay costes por consultar y asesoramientos en cuanto a por ejemplo el tipo de fórmula que puede contratarse según el propio perfil de inversión.

Otra de las posibilidades es la de solicitar el presupuesto del plan elegido de forma online, Generali ofrece un agente de contacto para llevar a cabo la contratación y/o traspaso. Pueden además escoger un Agente que esté mas cerca del domicilio o de la zona cercanas.

La siguiente es la gama de productos de Planes de Pensiones de Generali pone a disposición:

Generali Entidad de Previsión Social:

GENERALI Seguros pone a disposición este plan de pensiones llamado GENERALI Plan de Previsión Asegurado también conocido como GENERALI PPA (Plan de Previsión Asegurado) se puede acceder al mismo a una jubilación 100% asegurada en el largo plazo, evitando tener que depender de la evolución de los mercados financieros que a esta altura es mas que negativa. Es recomendado dicho plan de pensiones para los que no puedan o no deseen  asumir riesgos financieros y más si la jubilación es algo que les está por llegar.

Generali Entidad de Previsión Social:

Otro de los productos de GENERALI de cara al futuro dentro de GENERALI Seguros se trata de “Generali EPSV” (Entidad de Previsión Social Voluntaria).  Entre las varias ventajas del plan de pensiones también sobresale sus coberturas.

Generali Planes de Pensiones Inviduales:

GENERALI PPI (Plan de pensiones Individual) en este caso se trata de disponer de una pensión de jubilación pero también de poder ser un complemento ante la Seguridad Social y de cara a la jubilación al no alcanzarles esta ya que no todos pueden vivir de su jubilación y menos poder Asegurarse y asegurarles el futuro propio y el de la familia la mejor posibilidad es contratar productos como los de GENERALI Seguros, que brinda diferentes  soluciones ante la jubilación.

 

Publicidad