Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook mejora la privacidad

seguridad-facebook-np

Ante la polémica que ha levantado la manera en que Facebook maneja los datos de sus usuarios, su fundador de esta red social, Mark Zuckerberg anuncio una serie de cambios en la política de privacidad de Facebook, estos cambios de cierta manera simplificarán la configuración de los perfiles, presentando controles mucho más potentes a la hora de compartir la información personal.

Además se incluirá nuevas funcionalidades para deshabilitar las aplicaciones o sitios Web de terceros, pudiendo acceder en algunas semanas. Se basará en un control que dejará establecer mediante algunos clicks que contactos pueden visualizar el perfil.

También se incluye la automatización de las opciones, de esta forma si alguien permite compartir contenidos sólo con sus amigos, dicha opción será valida para otras actualizaciones. Más allá de esto, se mantienen los anteriores controles, de manera que el usuario puede adaptar la configuración mediante estos.

Una de las mejoras, hace que se reduzca el número de datos visibles para todos dentro de la información más básica. Así las aplicaciones se podrán bloquear evitando que la información del usuario que no quiera sea compartida.

Imagen: antivirusgratis.com.ar

Publicidad