Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Credits

facebook1

Ya no es ninguna mentira, Facebook tiene su propia moneda; y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, aseguró durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, que la inversión en este proyecto es grande, y que los resultados y beneficios recién se verán a largo plazo.

A través de los Credits se podrán comprar bienes virtuales, como por ejemplo armas para video juegos. Más precisamente, Facebook quiere capitalizar su popularidad, ya que cuenta con cerca de 400 millones de usuarios.

Asimismo, quiere ingresar en profundidad y aumentar su participación en la venta de bienes virtuales. Un mercado que mueve alrededor de 1.600 millones de dólares y puede llegar a los 3.600 millones de dólares en tres años.

Facebook prevé obtener ganancias por mil millones de dólares por venta de publicidad únicamente. ¡Lo que sería si sumamos la venta de bienes virtuales!

Por otra parte, su ejecutivo confirmó sobre algunos cambios que se vendrán en Facebook. Por ejemplo, aparecerá el Open Graph, el cual hará más fácil a los usuarios compartir con sus contactos sus intereses.

Adicionalmente, gracias a la cercanía con The New York Times, CNN, Pandora, o Yelp; Facebook introducirá botones de “me gusta” en estas páginas sobre los que el internauta podrá hacer “click”. De esta manera, la información aparecerá en el perfil de Facebook y podrá ser compartida.

Muchos expertos señalan que no es algo tan bueno, ya que sería necesario que Facebook aumente las medidas para garantizar la privacidad de sus usuarios y no lo contrario.

Publicidad

2 responses to “Facebook Credits

Comments are closed.