Publicidad

EVO Banco cuenta inteligente 3% TAE

EVO es la nueva entidad y filial de Novagacilia, inicia su actividad como tal es la marca elegida para salir a competir y operar en las demás regiones lejos de Galicia, León y Asturias. A partir de esto Evo viene con una cuenta al 3%, se trata de un producto con gancho como se suele decir esta es la cuenta que se comercializa como inteligente y trae un tipo de interés del 3% TAE dirigida al ahorro.

Además de un 2% especial para el dinero circulante en lo que es el pago de recibos. Otra de las ventajas del lanzamiento es que, Evo no les cobra comisión.

Por otro lado en cuanto a su actividad comercial está en negociaciones con los sindicatos para abrir unas 12 horas al día, mientras que en ciertas regiones y oficinas podrían abrir en sábados y domingos.

Con este nuevo banco, Novagalicia da el paso final en su lanzamiento de Evo, su nueva marca para operar por fue de los territorios de Galicia, León y Asturias. Evo hace con el objetivo primero de captar pasivo, por lo que se gama de créditos y depósitos no brinda una gran variedad. Banco EVO y no EVO Bank como se especuló en algún momento en principio cuenta con unas 150 oficinas, de ellas 120 ya están abiertas.

Evo que por diferentes especulaciones se decía que tendría un nombre más extenso solo se llama EVO, podrán ver su logo y estética como son las nuevas oficinas blancas y sin con una simple y despejada decoración, sin tanta pompa y diseño ultramoderno.

En cuanto a la forma de operar, sus servicios se basarán en que los clientes puedan operar vía Internet y otros canales por lo que las oficinas serán por si deben ir en persona a contratar algunos productos. Como ya han señalado se tratará de ofrecer un sistema como al de ING Direct, esto está vinculado a que dentro del grupo se encuentra César González Bueno, que en su momento estuvo en proyecto de ING Direct España.

Productos EVO:

Respecto a los productos EVO no se irá por las ramas ofreciendo una amplia y variada gama de productos, ofrecerá productos simples y nada complejos.

Uno de los primeros se trata de una cuenta “inteligente” con un 3% anual de remuneración para ahorros desde los 3.000€ y un 2% anual será por dinero que decidan seguir teniendo en su cuenta corriente aunque esta deberá usar no como ahorro si para pagar facturas. Para ello deben domiciliar su nómina además de suscribir una cuenta corriente la que de forma automática y sin transferencia o orden de por medio traspasará el dinero a otra cuenta de ahorro. El proceso de traspaso automático no implica ningún tipo de comisiones, además de disponer del dinero de forma total y sin penalización.

Cuando abran dicha cuenta inteligente, Banco EVO les brinda ofrece diferentes tarjetas sin cobro alguno, estas le permitirán poder operar en cualquiera de los cajeros de otra entidad sin que existan comisiones y les devuelve hasta el 1% del importe de las compras que hagan con la tarjetas. Esta es una nueva alternativa para confiar en otra entidad y ver que tal son sus productos y si uno puede confiar en ella, se verá….

Publicidad