Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas más admiradas del mundo

Más allá de que Telefónica, Santander o Ferrovial no son parte de las 50 primeras empresas más admiradas, sí se puede decir que son las únicas empresas españolas que pertenecen a dicho ranking, que se encarga de elaborar la revista Fortune.

Dentro del ranking, Apple vuelve a quedar en el primer lugar del ranking, mientras que Telefónica es la cuarta empresa de telecomunicaciones del ranking, con 6,47 puntos. Dentro del grupo de las telecos, lo lidera Verizon, AT&T y Vodafone. Dentro de las empresas europeas, Telefónica se ubica en el vigésimo cuarto lugar.

En tanto banco Santander, se ubica como el sexto gran banco, con 6,04 puntos, además de ser la trigésima empresa más admirada de Europa. Ferrovial, con 5,80 puntos, sube al sexto lugar dentro del grupo de empresas de ingeniería y construcción.

Mientras que, Gas Natural, Repsol, Acciona o ACS tal vez el año que viene puedan ingresar al ranking de las 50 empresas más admiradas de Fortune.

Volviendo a Apple, es la empresa con mayor admiración, dentro del ranking de Fortune, de las 50 empresas más admiradas.

Siguiéndole los pasos a Apple, en el segundo lugar no podía ser otra que Google, subiendo un puesto, mientras que la tercera ubicación es para Berkshire Hathaway.

Otra de las empresas tecnológica en el ranking es Amazon.com, en el quinto puesto. Microsoft quedó en el puesto 11, IBM en (15) y Cisco en el puesto (20).

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.