Publicidad

ElCorte Inglés aeropuertos españoles

Toda una novedad implica la llegada de El Corte Inglés a los aeropuertos españoles, este 23 de marzo.  El Corte Inglés inaugura lo que serán sus primeros y no últimos espacios comerciales en aeropuertos de Alicante y en el de Barajas.

Constarán de dos locales en la nueva Terminal de Alicante, con un espacio de 177 metros cuadrados ofrecerá zapatería y accesorios, el otro de 79 metros cuadrados de espacio ofrecerá lo referido a la farmacia.

Este nuevo espacio viene de la mano de la inauguración de la nueva Terminal del aeropuerto de Alicante, a través del AENA eleva la capacidad en 20 millones de pasajeros algo que El Corte Inglés sabrá aprovechar.

El Corte Inglés se ha adjudicado de parte de AENA, un local comercial con 546 metros cuadrados ubicado en la T1 del aeropuerto de Madrid-Barajas sin dudas una ubicación de privilegio dada la cantidad de pasajeros que se desplazan por el aeropuerto.

Para el próximo otoño El Corte Inglés contará con la apertura de una tienda de moda y complementos en el aeródromo madrileño y que es parte de su estrategia de ir más allá de los espacios comunes que suelen ocupar sus establecimientos.

Si bien no es nuevo para El Corte Inglés una tienda como un aeropuerto, ya que en 2007 abrió su primera tienda en el aeropuerto de Oporto, en Portugal.

El grupo ya se encontraba presente en España, con su franquicia Viajes El Corte Inglés, en los aeropuertos de Madrid-Barajas, El Prat de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen: AbsolutAlicante

Publicidad