Publicidad

El alquiler de furgonetas en Bilbao se afianza como alternativa a la compra

El alquiler de furgonetas se ha alzado en la zona de Bilbao como una opción económica y cómoda frente a la compra tradicional. Cuando se trata de realizar una mudanza o de utilizar un automóvil para un viaje o por un periodo reducido de tiempo, el alquiler de furgonetas en Bilbao se está afianzando como una mejor opción para los particulares.

Las búsquedas online y las cifras de facturación para el leasing y el renting de automóviles están creciendo mucho en el nuevo contexto de las ciudades. Fenómenos como la contaminación, los nuevos planes de urbanización o la posibilidad de peajes urbanos influyen en el ambiente de las ciudades y hacen que las personas se lo piensen dos veces antes de comprar un coche nuevo. Al mismo tiempo, las cifras de la inversión y las necesidades de mantenimiento que requieren un automóvil propio también empiezan a ser disuasorias para algunas personas que no le darían un uso constante. Estos motivos hacen que el alquiler sea una buena alternativa frente a la compra.

El alquiler de furgonetas como alternativa frente a la compra

Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), el pasado mes de agosto se matricularon unos 75.000 coches en España. Si bien la cifra puede parecer alta, el número es casi un 31% menos que el mismo periodo de 2018. La realidad es que las ventas de vehículos descienden en las ciudades. Además, las posibilidades de alquiler de furgonetas o leasing se han multiplicado en los últimos años, porque el cliente recibe una satisfacción más inmediata. A través del alquiler, es capaz de realizar una acción concreta que necesitaba, como pueden ser una mudanza, un viaje o un recado, sin la necesidad de grandes desembolsos o de mucha burocracia.
El alquiler se postula como una opción más económica, más ecológica y más eficiente. Estos motivos convencen especialmente a las nuevas generaciones más jóvenes, ya que están más concienciadas a la hora de no contaminar y tampoco tienen tanta disponibilidad económica que la generación anterior, y es que el leasing es una opción muchi más asequible para el bolsillo.

Las cifras del leasing continúan subiendo

En los últimos años, las acciones de distintas ciudades españolas para reducir el tránsito, con Madrid Central como paradigma, han sido el último paso para que el leasing creciera. Las personas ya no están buscando la compra en un contexto donde la legislación está proponiendo alternativas. También en el plano industrial, el leasing de furgonetas se está alzando como una alternativa segura para realizar sus actividades. Es la consecuencia directa de un cambio de mentalidad.
Además, el leasing o alquiler se puede realizar en periodos reducidos. 48 horas de antelación son suficientes para conseguir una furgoneta, por ejemplo. Una disponibilidad que juega a su favor, ya que no se requieren de grandes tiempos para la contratación. Al mismo tiempo, el usuario decide durante cuánto tiempo precisa el automóvil, con una seguridad total.
Los números no mienten y el alquiler se está convirtiendo en la nueva alternativa frente a la compra. Una opción más digital, sencilla y sostenible para las ciudades hacia las que se está caminando.
Publicidad