Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Wyndham

Parece ser que la retribución al accionista se pone de moda en estos últimos días, con variados anuncios de pago de dividendos. En este caso, cruzamos el Atlántico para ver como Wyndham Worldwide Corporation anuncia que abonará un dividendo de 0,15 dólares por acción.

El pago efectivo se hará durante el próximo 25 de marzo entre sus accionistas, tal como se ha mencionado y aprobado en la junta directiva del grupo hotelero y de servicios turísticos.

De esta manera, se repartirá un dividendo a cargo a los resultados de 2010 entre los accionistas registrados hasta el próximo 10 de marzo, según informó la compañía estadounidense.

Recordamos que, Wyndham Hotel Group obtuvo durante 2010 un beneficio de 379 millones de dólares (unos 276 millones de euros), lo que representa un incremento del 29% con respecto a 2009.

Asimismo, el grupo cuenta con 7.210 hoteles franquiciados en todo el mundo que poseen alrededor de 612.700 habitaciones en conjunto, ofreciendo alojamientos de intercambio y alquiler.

A continuación, la cotización de las acciones de Wyndham Worldwide Corp. en la Bolsa de Nueva York:

Publicidad