Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos OHL

ohl

OHL repartirá el 1 de junio un dividendo bruto de 0,4903 euros por acción. Esta remuneración será a cuenta del resultado del grupo de construcción, servicios y concesiones en 2010.

Recordamos que, durante el año anterior se había decidido “congelar” la retribución anual de su consejo de administración para 2010 en 750.000 euros. Esto representaba unos 60.000 euros por consejero incluido el presidente, Juan Miguel Villar Mir. Aún no se tienen datos sobre como será para este año.

Además, el año pasado la junta nombró nuevo consejero dominical a Álvaro Villar-Mir de Fuentes, hijo del presidente y primer accionista del grupo. Así, los 3 hijos de Villar Mir forman parte del máximo órgano de gestión del grupo.

Cada acción con derecho a percibir el dividendo, lo hará según el siguiente detalle:

  • Importe bruto: 0,4903 euros
  • Retención (19%): 0,093157 euros
  • Importe líquido: 0,397143 euros

Cabe reacordar que, OHL es uno de los mayores grupos de construcción, concesiones, medio ambiente, desarrollos e industrial de España. Cuenta con más de noventa años de experiencia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, y tiene una destacada presencia en más de 20 países de cuatro continentes.

Estaremos esperando el reparto del dividendo, y nuevas noticias sobre la compañía para dividendos futuros.

A continuación, la cotización de las acciones de OHL en la Bolsa de España:

Publicidad
Comments are closed.