Publicidad

Dividendos Loterías

Todo accinostas desea tener la noticia de que se elevará la rentabilidad del dividendo y su respectivo pago y la LAE lo cumplirá ya que tendría una rentabilidad en el dividendo de Loterías.

LAE eleva en un 42% el valor de la empresa es decir entre 25.000 y 30.000 millones, con ello ya se estima que el folleto de la OPV tendrá una rentabilidad muy similar a Banco Santander y Telefónica incluyendo el pago de dividendo mensual a partir de su cotización.

Se encuentra próxima la OPV de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Y ya se maneja cual será la rentabilidad por dividendo, por lo que los accionistas que apuesten tendrán su recompensa.

La salida a Bolsa de Loterías se dará en Octubre con una rentabilidad del 8%, si todo marcha como se prevé, LAE se ubicará entre las cinco compañías más rentables de la Bolsa española.

Mucho de estos datos se los puede comprobar en el borrador de la privatización del 30% de Loterías presentado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por lo que se sabe es que su capitalización bursátil será de entre los 25.000 y los 30.000 millones de euros, es decir sube en un 42% su valor.

La rentabilidad que ofrece LAE será una buena herramienta de captación para captar inversores, su dividendo mensual, que distribuirá entre los accionistas entre el 80% u 85% de las ganancias, incrementando en un 11% la rentabilidad por dividendo.

Publicidad
Comments are closed.