Publicidad

Diciembre 2011

Diciembre de 2011 como todos sabemos es el último mes del año y aún así hay cosas que hacer y fiestas que celebrar como el Puente de la Constitución 2011 el 6 de Diciembre 2011, fecha que muchos aprovecharán a tomarse unos días, elegir un vuelo low cost y tomarse unas pequeñas vacaciones, y celebrar en algún sitio el Puente de la Constitución que marca el calendario 2011 y de paso ver cuando caen Festivos 2012.


El día de La Constitución Española el 6 Diciembre, los españoles ese día de la Constitución celebramos que se aprobara la Constitución Española y que nos recuerda que el próximo 20 de Noviembre tendremos elecciones generales.

Fechas del Puente de la Constitución de los Próximos Años:

-La Constitución 2011 cae (martes)
-La Constitución 2012 cae ( jueves)
-La Constitución 2013 cae (viernes)
-La Constitución 2014 cae (sábado)
-La Constitución 2015 cae (domingo)
-La Constitución 2016 cae (martes)
-La Constitución 2017 cae (miércoles)
-La Constitución 2018 cae (jueves)

Celebraciones que Quedan por Celebrar en Diciembre de 2011:

-Martes 6 de Diciembre – Día de la Constitución

-Jueves 8 de Diciembre – La inmaculada

-Domingo 25 de Diciembre – Natividad

-Lunes 26 de Diciembre –  Lunes siguiente a la Natividad del Señor (no aplica a todas las CCAA)

Calendarios CC.AA:

Estos son los diferentes enlaces al calendarios laborales 2011 de cada CCAA.

Diciembre mes en el que se hacen las compras para Navidad y fin de año y en el que pueden encontrarse varias rebajas, además de que muchos ponen sus esperanzas en la Lotería de Navidad. Además de que nos preparamos para la cuesta de Enero de 2012 en la que debemos afrontar algunos aumentos en los servicios y hacernos cargo del pago de la tarjeta que gastamos en las compras.

Diciembre también es el mes posterior a que conozcamos al nuevo presidente que sucederá al actual Rodriguez Zapatero, y que seguramente impondrá nuevas medidas de toda índole fiscales, laborales y demás.

Diciembre es un mes en el que recordaremos lo que nos ha pasado particular y laboralmente y como país y que sirve para repasar las cosas que no deberemos aplicar en 2012 y las que sí, también servirá para realizar el presupuesto familiar ya que 2012 promete ser duro en cuanto a gasto familiar y si nos toca estar o volver al paro tener la previsión de contar con ahorros para algunos meses si hicimos la tarea en 2011 y pudimos ahorrar pese a lo casi imposible de ello o ver que rentabilidad nos deja el depósito o alguna inversión alternativa en la que volcamos una parte o todo los ahorros lo que nos servirá de apoyo financiero para 2012.

Publicidad