Depósitos y fondos reabren la batalla por el ahorro
El aumento de los tipos de interés y el cambio en la fiscalidad del ahorro pueden provocar un vuelco importante en las preferencias de los inversores españoles.
¿Se puede tener el dinero en uno de los 600 fondos de inversión que ofrecen menos rentabilidad anual que cualquiera de los múltiples depósitos de alta rentabilidad que han salido al mercado en los últimos meses?
Algunas entidades han empezado a combinar ya fórmulas de inversión que apuestan simultáneamente por depósitos y por fondos de inversión, incluso con perfiles diferenciados según la tolerancia al riesgo. Todo ello sin olvidar los títulos de deuda, que en los últimos meses han ido poniéndose en línea de rentabilidad y que se han acercado ya al 4%.
Más información en “Cinco Días”
Artículos relacionados
- Los fondos de inversión pierden la batalla contra los depósitos
- Propuesta de bases para la reforma de la financiación local del Gobierno
- Openbank y ING elevan los tipos de sus depósitos
- El ahorro solidario en BBK suma ya 36 millones
- La mitad de los españoles considera que el cumplimiento fiscal ha mejorado








Últimos comentarios