Publicidad

Depósito 2038 Caja Madrid

img_movil

Caja Madrid como una forma de premiar a sus clientes por su fidelidad y ha lanzado al mercado un depósito, denominado ‘Depósito 2038’, dicho depósito viene con el interés anual más alto que ofrece el mercado actualmente, el 3,25%.

El depósito se podrá contratar durante el mes de Noviembre, sin un límite mínimo de imposición.

Caja Madrid estima llegar a 1.000 millones de euros en recursos captados. La entidad actualmente cuenta con la cuota de mercado en recursos de clientes más alta de su historia, siendo del 7,34%, tras haber ganado 0,72 puntos durante los últimos veinticuatro meses.

Una de las ventajas que presenta este producto, más allá de la alta remuneración, es el de la opción de obtener un 3,25% con dinero nuevo que entre en dicha entidad, o con renovaciones de recursos ya existentes.

Sólo se necesita fijar un grado de vinculación de forma trimestral, de esta forma durante el primer trimestre el cliente deberá haber utilizado, al menos una vez, una tarjeta de crédito o de débito; Mientras que, durante el segundo trimestre deberá haber domiciliado la nómina o pensión; durante el tercero haber pagado, al menos, nueve recibos en Caja Madrid y en el cuarto trimestre deberá unirse a las demás condiciones la contratación de un seguro de riesgo o plan de pensiones.

Publicidad

2 responses to “Depósito 2038 Caja Madrid

  1. que necesito para abrir una cuenta 2038, ya que tengo los tres apartados hoy en dia con caja madrid solo me faltaria el cuarto y no tengo pensado cambiar la poliza de hogar o automovil de Cia.

Comments are closed.