Publicidad
Publicidad
Publicidad

Curso de Trading de Sistemas

logo61

Con la presencia de David Urraca, Andrés A. García y Carlos Prieto, se desarrollará durante el mes de junio un curso de Trading de Sistemas que contempla los siguientes temas:

Primer módulo: tiene como finalidad proporcionar los conocimientos necesarios para que pueda desarrollar su negocio de Trading Algorítmico: diseñar, evaluar e implementar tus propios sistemas de una forma eficiente utilizando la plataforma NinjaTrader.

Podrá conocer y realizar todos los pasos necesarios en el desarrollo de una cartera de sistemas que le permita maximizar el beneficio y reducir el riesgo, enfocar el trading desde un punto de vista profesional e implantar procedimientos de calidad que te ayuden a mantener un proceso de mejora continua en tu operativa.

El segundo módulo está dedicado a la profundización y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el primer modulo siguiendo una metodología basada en casos reales. De este modo, quienes cursen esta segunda parte, además de completar el proceso formativo con unos conocimientos avanzados sobre esta modalidad de trading, obtendrán, como resultado del trabajo en equipo y de nuestro asesoramiento personalizado, una cartera de sistemas viable, robusta y lista para comenzar a operar.

Este curso está dirigido a las personas interesadas en formación de calidad para la implementación de un Negocio basado en la operativa con Sistemas de Trading.

Si está interesado, puede apuntarse desde aquí.

Publicidad