Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cotizacion Acciones Dia

Siguiendo con la gran cantidad de OPV 2011 y las salidas a Bolsa de este año, tenemos una que falta muy poco para que ocurra, y será la de la cadena de Supermercados Día.

En concreto, se conoce que el consejo de administración de Carrefour dará marcha adelante a la propuesta de realizar un spin-off sobre el 25% de Carrefour y el 100% de Dia para la salida a Bolsa.

Sin embargo, aún es temprano para conocer la cotización Dia en la Bolsa de España. De esta manera, Carrefour toma conciencia de que la fórmula del spin-off es la más simple a la hora de salir a Bolsa.

Actualmente, el Grupo Carrefour cuenta con una capitalización de 11.000 millones de euros, entre ellos, compuesto por Día desde la fusión con Promodes en 1999.

Según indican ciertos analistas, se estima que su valor en Bolsa oscila entre los 3,5 y los 4 mil millones de euros.

A continuación, la cotización Dia en la Bolsa de España:

Publicidad

6 responses to “Cotizacion Acciones Dia

  1. dia, es un engaño, somos un grupo de exfranquiciados, que nos han dejado en la ruina, nos han esprimido al máximo y cuando nos hemos cambiado de cadena para defender nuestras casas, han ejecutado el aval por la cláusula de NO COMPETENCIA, cuando ellos son los primeros que no han ayudado a sus franquiciados. TENER CUIDADO INVERSORES. Carrefour necesita liquidez y lo quiere a cualquier costa, franquiciados, bolsa, etc. Antes de invertir mirar en foro franquicias y luego decidir! si estais a tiempo…

Comments are closed.