Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comunitae: préstamos entre personas

comunitae

Nuestros compañeros de mejores préstamos ya nos adelantaban el 23 de abril el lanzamiento de Comunitae, la primera plataforma de préstamos entre personas en España.

Entre sus novedades, cuenta con más de 3.000 usuarios registrados, tanto para ofrecer como para recibir créditos, y una bolsa de liquidez inicial por importe de 250.000 euros.

Esta alternativa de financiación ha congregado en su inicio a más de 400 personas dispuestas a prestar dinero y a 1.500 prestatarios que solicitan financiación, para diferentes finalidades como vacaciones, reformas del hogar o celebraciones, etc

El mecanismo operativo es a través de subasta para financiar entre 3.000 y 15.000 euros, mientras que los que deseen financiar a otras personas lo podrán hacer a partir de 25 euros, todo esto, sin la intermediación de un banco.

Por medio de la plataforma de préstamos persona a persona (‘P2P’), “el que presta dinero aspira a una rentabilidad atractiva para sus ahorros, mientras que el que recibe el dinero logra financiación en condiciones más cercanas a sus necesidades”.

El tipo de interés se acuerda entre las partes, en función del perfil de riesgo de cada uno y una vez verificados los perfiles desde Comunitae. Por esta operación, Comunitae cobra una comisión del 1% anual al que presta y un 1,5% al que recibe el préstamo.  

La mayoría de los préstamos en Comunitae tienen un plazo de 48 meses y por un importe medio solicitado en torno a los 9.000 euros.

Publicidad

3 responses to “Comunitae: préstamos entre personas

  1. CUIDADÍN !!!!
    he intentado pedir un prestamo y me lo han denegado, pero aún así me han cobrado una “comisión de estudio” de 50 euros

    eso si es hacer dinero fácil y rápido, aquí el que no corre vuela !!!

    cuidado con comunitae.com

  2. hola soy noelia nesecitaria 15000 euros para pagar una deuda que tengo no me importa el tipo de interes solotengo una nomina y un contrato de 3 meses renobable por favor nesecito ayuda grasias

  3. ** ¡Date prisa **…!!! ¿Te sorprende? Esto es real y no puede permitirse el lujo de perder esta gran oportunidad, TOMMY LARRY SERVICIOS FINANCIEROS LIMITADA está ofreciendo todo tipo de préstamos a una tasa de interés muy bajos, ofrecemos todos los tipos de préstamo, tales como: préstamos personales, préstamos de negocios, Coche préstamo, casa de préstamos, préstamos, préstamos hipotecarios, préstamos a estudiantes, seguros, etc Préstamo, para cualquier otro tipo de préstamo que usted necesita, utilizar el correo electrónico TOMMY LARRY SERVICIOS FINANCIEROS LIMITADA tan pronto como sea posible con los siguientes datos llena, indicando la cantidad que necesita como un préstamo.

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    País:
    Estado:
    Personal Número de teléfono:
    Duración del préstamo:
    ¿Alguna vez ha solicitado un préstamo antes: ..
    Sexo:
    E-mail: tommylarrylove@gmail.com

    Gracias y que Dios bendiga a la espera de su correo electrónico pronto …. Contacte con nosotros en .. tommylarrylove@gmail.com

Comments are closed.