Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comprar inmuebles en CajaSur

logo_cabecera

Otra entidad recurre a la venta “desesperada” de inmuebles. El gran stock que tienen en sus filas las entidades financieras, ha llevado a CajaSur ha lanzar una campaña para desprenderse de activos inmobiliarios.

La caja cordobesa ha decidido vender inmuebles de su propiedad o adscritos a las sociedades que integran su grupo empresarial. Esta iniciativa conllevará importantes descuentos en su precio de compra y ofrecerá, además, facilidades de financiación en condiciones preferentes a los interesados.

La campaña de ventas de CajaSur pone a disposición del público en general una amplia oferta de activos inmobiliarios para particulares, que comprende:

  • viviendas
  • locales
  • garajes
  • trasteros

Estos inmuebles están ubicados principalmente en Córdoba, Madrid y diversas localidades del litoral andaluz, ubicadas en la Costa del Sol y Costa de la Luz.

Quienes no cuenten con el dinero para comprar, la entidad ofrece una financiación en condiciones preferentes que, según las condiciones de la operación, permite un plazo de hasta 40 años, con un tipo de interés muy competitivo y unas mínimas comisiones.

Estos inmuebles tienen un descuento ya aplicado en el precio de las viviendas que oscilan en un 30% de media y se comercializan a través de la red de oficinas de CajaSur y por medio del portal inmobiliario quermes.com (inmuebles disponibles, fotografías y planos de los mismos o visualizar las novedades y ocasiones más destacadas).

Publicidad

8 responses to “Comprar inmuebles en CajaSur

  1. Los inmuebles interesantes, se lo han quedado algunos Curas, algunos políticos y algunos jefecillos de Cajasur. De ahí han salido los grandes capitales de algunos que llegaron a la caja con una mano delante y otra detrás y ahora tienen una fortuna. Pero la culpa es del Banco de España.

  2. SEÑORES; PORQUE ATACAR TANTO A VUESTRA CAJA “CAJA SUR” QUE TANTO BIEN HACE POR NUESTRA CORDOBA Y SU PROVINCIA. “RECUERDEN LAS OBRAS SOCIALES, MAS QUE HACE” NOS GUASTA DESACER LO NUESTRO.

    SI CAJA SUR, FUERA SEVILLANA, VERIAMOS SI LA DEFENDIAN.

  3. Este banco cada día me saca hasta el último centavo que tengo, pq me dieron una hipoteca por una vivienda en la que no puedo vivir, y ni el banco, ni el constructor se hacen responsables.
    Tengo que pagar hipoteca y alquiler, con un sueldo y mantener a mi mujer que es estudiante.

    Este banco debería ser investigado por los trapos sucios que llevan, me tasaron la vivienda y a la hora de firmar las escrituras, ni me dijeron los problemas que poseía la vivienda y encima me cambiaron las condiciones, sin advertirme, tal y como suelo de euribor, hipoteca sin una carencia.

    Me estafaron y a nadie le importa. Ojala paguen por lo que están haciendo estas personas.

  4. Jose Luis tu eres tonto? El notario te lee todas las condiciones, auqnue te cambiaran algo, que lo dudo, el notario te advirtió antes de firmar, no eches la culpa a quien te dió financiación, ojalá no te hubieran dado ni un duro…

Comments are closed.