Comprar inmuebles en CajaSur
Publicado por Matias Torres - 09/07/09 a las 10:07:26 pm
Otra entidad recurre a la venta “desesperada” de inmuebles. El gran stock que tienen en sus filas las entidades financieras, ha llevado a CajaSur ha lanzar una campaña para desprenderse de activos inmobiliarios.
La caja cordobesa ha decidido vender inmuebles de su propiedad o adscritos a las sociedades que integran su grupo empresarial. Esta iniciativa conllevará importantes descuentos en su precio de compra y ofrecerá, además, facilidades de financiación en condiciones preferentes a los interesados.
La campaña de ventas de CajaSur pone a disposición del público en general una amplia oferta de activos inmobiliarios para particulares, que comprende:
- viviendas
- locales
- garajes
- trasteros
Estos inmuebles están ubicados principalmente en Córdoba, Madrid y diversas localidades del litoral andaluz, ubicadas en la Costa del Sol y Costa de la Luz.
Quienes no cuenten con el dinero para comprar, la entidad ofrece una financiación en condiciones preferentes que, según las condiciones de la operación, permite un plazo de hasta 40 años, con un tipo de interés muy competitivo y unas mínimas comisiones.
Estos inmuebles tienen un descuento ya aplicado en el precio de las viviendas que oscilan en un 30% de media y se comercializan a través de la red de oficinas de CajaSur y por medio del portal inmobiliario quermes.com (inmuebles disponibles, fotografías y planos de los mismos o visualizar las novedades y ocasiones más destacadas).
Artículos relacionados
- Hipoteca Ligera de Cajasur
- Cajasur entra en la guerra de las comisiones
- Cambios en las participaciones preferentes de Cajasur
- Acuerdo Unicaja - CajaSur
- Unicajasur
Fecha de publicacion: July 9, 2009
Categorias: Empresas, Informacion, Inmobiliaria, Internet, Inversion, Vivienda
7 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail






Los inmuebles interesantes, se lo han quedado algunos Curas, algunos políticos y algunos jefecillos de Cajasur. De ahí han salido los grandes capitales de algunos que llegaron a la caja con una mano delante y otra detrás y ahora tienen una fortuna. Pero la culpa es del Banco de España.
Comentario por empleado — 10 de July de 2009 #
Cajasur está peor que yó. ¿Por qué no se investiga lo que han hecho los Curas y le aplican el mismo rasero que a Afinsa?
Comentario por rafa — 10 de July de 2009 #
[...] Cajasur se suma al resto de Cajas y Bancos en lo que parece ser una forma generalizada que están adoptando para resolver el problema de las viviendas que poseen. [...]
Pingback por Cajasur se desprende viviendas con descuentos del 30% — 20 de July de 2009 #
[...] Además, existen otras nuevas ofertas de entidades como Caja España, CAM y Cajasur. [...]
Pingback por Portales inmobiliarios de la banca — 28 de July de 2009 #
SEÑORES; PORQUE ATACAR TANTO A VUESTRA CAJA “CAJA SUR” QUE TANTO BIEN HACE POR NUESTRA CORDOBA Y SU PROVINCIA. “RECUERDEN LAS OBRAS SOCIALES, MAS QUE HACE” NOS GUASTA DESACER LO NUESTRO.
SI CAJA SUR, FUERA SEVILLANA, VERIAMOS SI LA DEFENDIAN.
Comentario por Antonio Camacho — 2 de October de 2009 #
[...] Los que lo ven no hablan de ellos, y los que no lo ven no lo van a ver nunca. Como en este proceso de las cajas. Salta a la vista que aquí y allá, de una u otra manera, se han llevado el dinero para casa, de manera directa o indirecta, y ahora ese dinero ya no está ahí. Vean esta escandalosa venta de inmuebles de CajaSur, de este verano. [...]
Pingback por El Banco de España se pone burro con CajaSur | Escandalera — 27 de November de 2009 #
Este banco cada día me saca hasta el último centavo que tengo, pq me dieron una hipoteca por una vivienda en la que no puedo vivir, y ni el banco, ni el constructor se hacen responsables.
Tengo que pagar hipoteca y alquiler, con un sueldo y mantener a mi mujer que es estudiante.
Este banco debería ser investigado por los trapos sucios que llevan, me tasaron la vivienda y a la hora de firmar las escrituras, ni me dijeron los problemas que poseía la vivienda y encima me cambiaron las condiciones, sin advertirme, tal y como suelo de euribor, hipoteca sin una carencia.
Me estafaron y a nadie le importa. Ojala paguen por lo que están haciendo estas personas.
Comentario por jose luis — 3 de February de 2010 #