Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comienza la XTB Trading Cup 2011

La XTB Trading Cup 2011 comienza su andadura con la ronda de registro y calentamiento. Hasta el próximo 23 de mayo está abierto el proceso de inscripción (puedes hacerlo en este enlace).

La XTB Traiding Cup 2011 se llevará a cabo en 11 países europeos al mismo tiempo y permitirá a los participantes competir con una operativa conjunta en divisas, acciones y opciones. Para cada tipo de activo se dispondrá de 10.000 euros virtuales con los que operar con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad.


La participación es gratuita y sólo hay que registrarse aquí para crear la cuenta virtual con la que competir. Los premios para los ganadores son de lo más jugosos e incluyen un millón de euros y 3 Mercedes SLK a los que añadir premios nacionales, de categoría y semales. Los galardones nacionales son:

  • Campeón Nacional: Reloj Milus valorado en 8.800 €  y  MBA en IEDGE ( European Bussiness  School)
  • Campeón de cada Categoría Nacional:  Reloj Milus valorado en 4.150 €
  • Ganadores de cada semana Nacional:  1 programa de especialización en IEDGE (European Bussiness School)
  • Persona que más amigos recomiende Nacional:  2 Entradas especiales para asistir en Valencia al evento de Formula 1 que se celebrará el día 26 junio. Entradas enfrente del Pit Lane.

Desde Bolsa.com podrás seguir las evoluciones de la XTB Trading Cup 2011, que se pondrá oficialmente en marcha el 2 de mayo y finalizará el 27 de ese mismo mes. En total se trata de cuatro semanas de intenso trading para demostrar quien es el mejor inversor y, por supuesto, llevarse los suculentos premios.

!Desde aquí os animamos a particpar!

Publicidad
Comments are closed.