Publicidad
Publicidad
Publicidad

Campaña “Somos Extremadura”

extremadura

La Marca Extremadura es quizá el mayor atractivo publicitario de la Comunidad Autónoma. Por ello, sus autoridades han lanzado una nueva campaña denominada Somos Extremadura y por la que intenta mostrar y poner en boca de todos esta bella región.

El principal objetivo es mostrar las bondades de la Comunidad Autónoma, no solo para el turismo experiencial, sino también para la economía y negocios sostenibles y el compromiso con el medio ambiente.De hecho, en esta constante crisis que vivimos, Extremadura se muestra como un modelo sólido a seguir, basado en un crecimiento comprometido y sostenible, basado en el equilibrio logrado en todas sus variables.

Como no podía ser de otra manera en este entorno globalizado e informatizado en el que vivimos, Somos Extremadura se hace muy fuerte en Internet, donde gracias a los numerosos recursos tecnológicos, con un solo clic puede, por ejemplo, ver todos los comerciales institucionales, donde ciudadanos anónimos y personajes reconocidos invitan a reflexionar y poner en práctica la filosofía que difunde la Marca Extremadura, creada para reflejar la nueva realidad económica y social de la región. También han publicado una Revista Online.

Esta filosofía es el sello de identidad de Extremadura y en su imagen no sólo se engloba la riqueza de sus pueblos y de sus gentes, sino aquellos intangibles y emocionales que son la esencia de la región. Por ende, la marca no intenta ser un comercial nada más, sino un estilo de vida.

Somos Extremadura ha contado con una inversión de 4,6 millones de euros, y la campaña podrá verse hasta finales del mes de junio. Durante ese periodo se pasarán más de 1500 spots que serán emitidos por televisiones nacionales y autonómicas, 160 cuñas de radio en programas de máxima audiencia, 52 inserciones en prensa y suplementos nacionales y regionales. Además, existe ese mundo aparte que es Internet, donde Marca Extremadura tiene su propios recursos:

En fin. ¿Quiere saber algo de la Marca Extremadura? Sin duda, tiene los medios para hacerlo…

Publicidad
Comments are closed.