Publicidad

Campaña de Navidad planes de pensiones

contratar-plan-de-pensiones

La Navidad ya está aquí y con ello todos aprovechan la circunstancia, y así como algunos recurrirán a comprar un billete para el sorteo de la Lotería de Navidad, otros aprovecharán la “Campaña de Navidad de Planes de Pensiones” de la banca española, que a esta altura del año lanza sus planes de pensiones.

Lo más ofrecido para atraer a los clientes son depósitos de alta remuneración por sobre productos tecnológicos, que pueden atraer pero no tanto como una atractiva remuneración.

Estas campañas se encuentran en marcha desde Noviembre pasado, con el objetivo de sumar dinero de actuales clientes y de los nuevos, algunos bancos/cajas ofrecen ciertas ventajas por llevar su dinero de alguna entidad en especial.

La novedad para la nueva campaña, es que esta vez se ha dejado de lado los regalos como gancho por las imposiciones a plazo fijo (IPF), que en algunos casos y según la entidad, va desde el 4% a el 5% TAE de rentabilidad.

Respecto al plazo, las entidades brindan plazos de entre 6 y  15 meses, siendo el plazo medio  a 1 año. Mientras que las rentabilidades van entre un máximo de 5,04% TAE y un 3,8%.

Uno de los ejemplos es Banco Sabadell, cuenta con una interesante oferta a través de la suscrición de un depósito al 5% TAE, a 1 año, por una aportación que esté por sobre los 600€ y sean a planes de pensiones de Banco Sabadell, además existen otras posibilidades de parte de Unicaja, Caja Madrid o La Caixa.

Este tipo de promociones se da basada en la actual guerra del pasivo, por lo que varias cajas y bancos optan por captar dinero dirigido al ahorro de la jubilación, ligándolo a una serie de imposiciones que brindan una alta rentabilidad. Una táctica muy utilizada de parte de las entidades que ligan la contratación de productos a tomar tarjetas de crédito o seguros.

Imagen: Google

Publicidad