Publicidad

Calendario laboral Madrid 2012

El Calendario laboral Madrid 2012 sirve además de para establecer celebraciones sociales, también sirve para para que las empresas de diferentes sectores puedan decidir su agenda empresarial y llevar a cabo sus negocios y transacciones y los empleados para tomarse un descanso en sus vacaciones familiares y escaparse de los problemas habituales así como para saber cuando pagar ciertas cuentas o cumplir con el pago de impuestos.

Entre las novedades que se dieron se pueden conocer 5 Puentes y 4 acueductos, ya que el Gobierno de la Comunidad de Madrid público el Calendario Laboral 2012 entre las modificaciones que se realizaron la mayor parte de los Festivos en 2012 caerán en jueves, viernes o lunes, esto posibilita a los trabajadores poder realizar Puentes o en todo caso acueductos, en un mimo de 5 debido a que solamente una de las fiestas coincidirá al caer un miércoles.

Mientras que serán 12 días festivos, más los 2 festivos establecidos por cada ayuntamiento, siendo un total de 14 días incluyendo el día de San José, el 19 de Marzo, ya que volverá a ser no laborable.

Las fechas festivas del Calendario laboral 2012 existen fechas comunes entre todas las CC.AA y por otras las particulares de cada Comunidad Autónoma que toca celebrar.

El Calendario laboral 2012 está actualizado así que pueden informarse de las fechas que regirán en el calendario.

Calendario Laboral Madrid 2012:
Domingo 1 Enero –Año Nuevo
Viernes 6 Enero – Epifanía de Señor (Día de Reyes)
Lunes 19 Marzo  San José
Jueves 5 Abril-Jueves Santo
Viernes 6 Abril- Viernes Santo
Martes 1 de Mayo-Fiesta del Trabajo
Miércoles 2 de Mayo-Fiesta de la Comunidad de Madrid
Martes 15 de Mayo – San Isidro (Patrón de Madrid)
Miércoles 15 de Agosto- Asunción de la Virgen María (Festivo solo en Madrid Capital)
Viernes 12 Octubre –Día de la Raza (Fiesta Nacional de España)
Jueves 1 Noviembre –Día de Todos Los Santos
Viernes 9 Noviembre – La Almudena (Festivo solo en Madrid Capital)
Jueves 6 Diciembre –Día de la Constitución España
Sábado 8 Diciembre –Inmaculada Concepción
Martes 25 Diciembre- Navidad

En Madrid 2012 será la oportunidad para los profesionales del sector turístico o, para aquellos que les gusta viajar podrán participar en Fitur 2012.

Se celebrará una nueva edición de la feria de turismo Fitur 2012 que año a año se lleva a cabo en la capital española Madrid entre los días 18 al 22 de Enero de 2012, durante los 3 primeros días serán para el sector profesional y el fin de semana, del 21 al 22 de Enero, podrán participar todos los que deseen ser parte es decir el público.

Será ideal para el sector profesional que provengan de diferentes empresas y que presentan proyectos dentro de la celebración de Fitur 2012 ya que podrán generar contactos y promover negocios e iniciar proyectos innovadores. Además dentro de Fitur 2012, se llevará adelante una nueva edición del Foro Exceltur, que es organizado con la OMT.

Estos son algunos guías con consejos por si van a aprovechar a viajar en los días Festivos sean Madrid o en cualquier otra Comunidad Autónoma:

Cómo ahorrar con el equipaje justo

Cómo ahorrar dinero reservando tus vuelos

Viajar más barato

Viajes low cost

Ahorro y vacaciones

Ahorrar en viajes

Publicidad

5 responses to “Calendario laboral Madrid 2012

Comments are closed.