Publicidad

Calcular Seguro de Coche

auto

¿Cómo calcular el seguro de su coche? Una pregunta que normalmente se nos pasa por la mente a la hora de comprar un nuevo coche, o cuando buscamos un producto distinto.

Entonces, ¿qué pasos deberá seguir para contratar un seguro online? Por lo pronto usted puede dirigirse a la compañía que le abogue mayor confianza, o bien guiarse por precios e ir a aquella que le resulte más económica. Si siente que no está siendo bien asesorado, le queda la opción de consultar con algún productor de seguros que lo guiará en su camino.

Pero, hay otra salida para calcular el seguro de su coche. Una que es rápida, ágil y simple. Y, como no podría ser de otra manera, es a través de la Web.

Por este medio, se debe seguir un camino sencillo.

1) Como primer punto, debemos seleccionar el tipo de vehículo que vamos a asegurar (las categorías son: Turismo, Todo terreno, Motocicletas o Comercial). Tomaremos como ejemplo a la primera categoría mencionada.

2) Una vez seleccionada, debemos optar por la marca del vehículo, para poder ver los distintos modelos que hay en circulación. Luego, lógicamente elegiremos el modelo.

3) A continuación se nos preguntarán las características de nuestro automóvil: tipo de combustible, potencia, número de puertas. Con estos datos aportados, el sistema dejará a nuestro alcance el listado de posibles modelos para que seleccionemos el correspondiente.

Ya seleccionados, tanto el modelo como el año de nuestro coche, responderemos algunas simples preguntas más como: si es 0 Km, usado o si sólo quiere cambiar de aseguradora; dónde se encontrará aparcado; el tipo de uso que se le dará; y la cantidad de kilómetros anuales.

4) Próximamente, pasará a los datos del conductor como edad, vigencia de la licencia y otros datos personales.

5) Por último, luego de estos cómodos y prácticos pasos, elegiremos la compañía y la cobertura que estamos buscando (dejándonos la posibilidad de recibir contraofertas de otras aseguradoras).

Cuando estemos listos, en menos de un minuto, el sistema nos mostrará el listado de compañías con sus respectivos precios en comparativo con el de la que habíamos optado.

Una buena opción al alcance de un clic para estar previstos de información antes de dejarnos llevar por agentes de venta.

Publicidad
Comments are closed.