Publicidad

Caja Mediterráneo elimina comisiones a menores de 26 años

Es indudable que las entidades financieras están batallando por atraer clientes de otras instituciones, pero se está dando un fenómeno interesante.

Además de seducir a quienes están en la competencia, ahora se interesan en satisfacer a sus clientes para que no migren hacia la vereda de enfrente.

Este es el caso de Caja Mediterráneo que ha decidido atraer al mercado de los jóvenes con un programa que eliminará el pago de comisiones, sin requisitos y además lanzará productos específicos al sector de los menores de 26 años.

La CAM adelantó que ofrecerán productos como préstamos sin intereses, sin comisiones ni gastos adicionales, asociados a líneas ICO, para la compra de equipos informáticos y alta en Internet de banda ancha.

También estarán destinadas las ayudas para obtener el permiso de conducir por sólo un euro al día y al pago de un alquiler o la compra de una vivienda.

En lo que respecta a estos dos últimos ítems, los beneficios estarán vinculados a los trámites para recibir ayuda estatal de renta de emancipación.

  • Para los alquileres se encargará de que sus jóvenes clientes perciban los 210 euros mensuales para el pago del alquiler, otros 120 euros mas para gastos destinados a tramites. A esto se le suman otros 600 euros para la fianza, con la opción de devolverlos sin intereses al finalizar el contrato.
  • En cuanto a la adquisición de vivienda, CAM dispone de ‘Hipoteca Joven 50′, una propuesta que permite pagar en un plazo de hasta 50 años de manera de soportar una cuota menos pesada.

www.finanzzas.com

Publicidad
Comments are closed.