Publicidad

Caixa Tarragona cierra el primer semestre con un beneficio de 27,59 millones de euros

El Grupo Caixa Tarragona ha obtenido un beneficio, después de impuestos, de 27,59 millones de euros, lo que representa una variación interanual del 0,57%.

El margen de intermediación, que refleja el negocio tradicional del Grupo, ha crecido a un ritmo del 8’78%. El margen de explotación recoge la optimización del gasto y tiene un crecimiento del 62,6% interanual. Finalmente, las provisiones por deterioro de activos se ha incrementado un 185’06% (41,8 millones de euros), por el que el resultado antes de impuestos es de 32,9 millones de euros (-2’36%) y el resultado atribuido, después de impuestos, de 27,59 millones de euros (+0,57%).

La red comercial de Caixa Tarragona está formada por 319 oficinas, distribuidas en las comunidades autónomas de Cataluña (Tarragona, Barcelona y Lérida), Madrid, Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana) y Aragón (Zaragoza).

Además, la entidad lanza, junto con CNP Vida, Caixa Tarragona Estalvi Assegurat un Plan Individual de Ahorro Sistemático que viene a completar su gama de seguros de ahorro.

Caixa Tarragona Estalvi Assegurat permite constituir una renta vitalicia de manera sencilla y con gran flexibilidad, a través de aportaciones periódicas, extraordinarias o únicas.
Es un producto creado para aquellos ahorradores que deseen construir un ahorro sistemático desde sólo 30 euros al mes, con una interesante rentabilidad de salida, 4,00% hasta final de año, flexibilidad en las aportaciones y además disfrutar de excelentes ventajas fiscales.

Publicidad