Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bud Spencer, la cara del Compromiso Bancaja

El marketing es una de los pilares que hoy tienen las entidades financieras para publicitar sus servicios. Fernando Alonso con ING, Rafael Nadal es la imagen de Banesto, pero ¿qué me dicen del gran Bud Spencer? ¿Quién no ha visto sus películas?

Parece que Bancaja le ha puesto el ojo al “gran trompeador” y se ha convertido en la imágen del compromiso 10 de los 17 que la entidad se obliga a cumplir.

De esta manera, Bancaja intenta llegar a sus clientes a través de su política de transparencia que se ha fijado, que en caso de no cumplir, compensa económicamente al cliente en España.

Ahora queremos saber, si alguien se ha beneficiado con esta poltítica que lleva adelante la entidad, o si sólo es una mera compaña publicitaria.

A continuación les presentamos los “famosos” 17 puntos del Compromiso Bancaja con sus clientes particulares en operaciones de uso doméstico para que pueden chequear:

1. Nuestros contratos, sin letra pequeña y más claros. Más información. 
 
2. Antes de realizar cualquier operación, informamos de su coste. Más información. 
 
3. Avisamos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos. Más información. 
 
4. No devolvemos los recibos del hogar. Más información. 
 
5. No cobramos comisiones a jóvenes ni mayores por sus cuentas. Más información. 
 
6. Respondemos a las solicitudes de préstamo en 24 h. Más información. 
 
7. Cualquier información sobre los productos o cuentas antes de 24h. Más información. 
 
8. Primero abonamos las reclamaciones y después las analizamos. Más información. 
 
9. Informamos del estado de las reclamaciones antes de 48h. Más información. 
 
10. Si nuestro cajero no da dinero, pagamos el doble de la comisión cobrada. Más información. 
 
11. Reponemos las tarjetas en 24h. Más información. 
 
12. Publicamos un Informe de Cumplimiento y un Plan de Mejora. Más información. 
 
13. No cobramos a los menores de 26 años por sus tarjetas. Más información. 
 
14. Aplazamos gratis hasta 6 meses la hipoteca en Bancaja a quien pierda el empleo. Más información. 
 
15. No ocultamos ni disfrazamos el coste de nuestros servicios. Más información. 
 
16. 15 días para cambiar de opinión al contratar uno de nuestros productos. Más información. 
 
17. Enviamos hasta 600€ al móvil en caso de pérdida o robo de la tarjeta. Más información.

Publicidad

6 responses to “Bud Spencer, la cara del Compromiso Bancaja

  1. no entiendo mucho de economia,pero esto se vehia venir.no podia ser que el precio de la vivienda,en un tiempo mas o menos .los que eramos ahorradores pudiesemos aceder,a una y los que tenian mas incrementos en casa, pudiese haceder a unas cuantas.de prontro se va incrementando el precio y no puede haceder nuestros jovenes.que por otro lado no es su mayor prioridad.pues todos sabemos que son ,juergas y viajar,vamo derroche.pero de cualquier forma fue una subida tan brutal que se empezo ha hacer negocio,ayuntamientos constructores y hasta los mismos que tenia esa vivienda para azquirir chalet y y mas viviendas aprovechando la oportunidad con su antigua casa.señor zapatero,si esta ley la adacta bien creo que los jovenes se veran mas emotivados a comprar casa.ojo¡¡que no sele escape los que especulan ………….hay que tener buen sentido y no bajar la vigilancia.no se vega abajo y diga sus ideas con naturalidad y con rigor no deje que lo manipulen y sea duro y contundente eso es loq necesita españa.otra cosa sindicatos saveis que son muchos los años que conozco buestra direccion y ni mirais por trabajadores ni porq funcione un pais.lo vuestro es susistir a costa de quienes sean.si os teneis que rendir antes empresarios da igual siempre que saqueis algo para vuestra supervivencia.creo que tedriais que rendir cuentas ,de tanta huelga sin sentido para undir una empresa que funcionaba y que habeis hecho que los trabajadores ,vayan a la calle y les quiten bonificaciones que la misma empresa,daba a sus trabajadores.quizas la empresa os rremunero bien para hacer eso precisamente.pues esta empresa tenia a los trabajadore en tiempos de bonanza y eso ya no le interesaba.el caso esq desconfie de vosotros desde muy temprana edad…………….gracias por dejar mi escrito y desahogar algo que quiero que sepa el mundo entero……mi umilde opinion

  2. Los compromisos Bancaja tienen letra pequeña. Cuando reclamas haciendo alusión a alguno, te la “dan a conocer”. Llevo ds semanas pidiendo que me den la letra pequeña de cada uno de los compromisos, su respuesta que no están en la web detallados y que en las oficinas no está disponible. Dicen que esa letra pequeña es funcionamiento interno de la entidad. Un engaño, como todo ellos.

Comments are closed.