Publicidad

Bonos Castilla La Mancha

No todas las Comunidades Autónomas fueron autorizadas a emitir deuda y las que si han recibido el visto bueno lo han hecho de diferente manera eligiendo bonos patrióticos, en este caso  bonos Castilla-La Mancha que llevó a cabo una nueva partida de emisión de deuda pública por más de 6,8 millones de euros.

A la que hay que unir a las anteriores dos emisiones de deuda pública por un total de casi 40 millones de euros.

Castilla-La Mancha es de las Comunidades Autónomas la que registró durante 2010 el mayor desfase respecto al objetivo de déficit del 2,4%, al marcar un 6,47% de déficit acumulado.

Durante este mes de Mayo de 2011, se lleva a cabo la nueva emisión de deuda por entre 10 y 15 millones de euros, habiendo margen todavía a pesar de esta nueva emisión para deuda autorizada de 2010.

También se han encargado de aclarar que dicha emisión de obligaciones cuenta con un formato cupón cero bajo un precio de emisión del 95,934 % de su valor nominal. Mientras que el precio de amortización será el 100% de su valor nominal.

Respecto a la fecha de emisión y desembolso de las obligaciones se fijo para el 6 de Mayo del corriente año con fecha de vencimiento el 13 de Febrero de 2012.

Publicidad
Comments are closed.