Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bienvenido BlackBerry Bold 9000, aunque a Apple no le simpatice

Es sin dudas la tecnología, uno de los mayores negocios de estos últimos años, a tal punto que nos ha generado una dependencia como ningún otro sector lo ha podido conseguir.

Y para seguir avanzando en la escalada de este negocio sumamente rentable, las compañías dedicadas a este boom de ventas nos han sorprendido con un nuevo lanzamiento. 

Atrás han quedado productos novedosos en su momento como el lanzamiento de las portátiles, o el ya desactualizado mp3.

Una de las últimas innovaciones ha sido el Asus EeePC, sin embargo ahora ha llegado el nuevo teléfono inteligente, BlackBerry Bold 9000. 

A partir de hoy, este aparato competirá de forma directa con el iPhone de Apple, y se presagia una dura lucha entre estos dos titanes.

La entrada de este nuevo juguete es a las claras un serio reto a duelo para Apple, quien contaba hasta el momento con la hegemonía.

El teléfono de Research In Motion tiene características que lo destacan. Sus usuarios tendrán conectividad tribanda HSDPA y cuatribanda EDGE, añade redes inalámbricas de área local 802.11 a/b/g Wi-Fi, Bluetooth estéreo y servicios GPS de forma autónoma y asistida.

En cuanto a su formato físico el BlackBerry Bold 9000 posee una pantalla muy amplia que a la vez nos regala una resolución de 320 y 480 píxeless, con un reproductor de multimedia de muy alta calidad y altavoz estéreo incorporado.

Además cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 5X que se emplean mediante un servidor corporativo y una memoria integrada a 1GB, además de 128 MB de memoria flash.

A pesar de que hoy ha sido presentado formalmente, deberemos esperar al próximo verano para verlo circular por las calles y su precio oscilará entre los 300 y los 500 dólares (unos 193,8 y 323 euros).

Publicidad