Publicidad

BBK Bank Cajasur

Tras el debido proceso como se viene dando en las fusiones de cajas y bancos, desde esta semana comienza su actividad BBK Bank Cajasur, siendo la octava entidad de ahorro en volumen de activos. Dejando atrás la histórica CajaSur, que tubo sus inicios por 1878 bajo la forma de una caja de ahorros teniendo el apoyo de la iglesia. BBK Bank Cajasur pasará a ser un banco propiedad de la caja vasca BBK, a partir de la operación de compra por parte de BBK hacia CajaSur y tras la intervención del Banco de España (BE) en 2010. A partir de la tasación del Banco de España, BBK deberá de abonar 1€ pagar de forma  simbólica por CajaSur, lo que se distribuiría en 67 céntimos de euro para el Cabildo y 33 céntimo de euro para la Diputación de Córdoba, ya que es la entidad cofundadora de dicha caja. Con esta operación sin dudas que BBK crecerá de tamaño, se estima que en más del 70%, llegando a los 48.700 millones y ser de esta forma la octava entidad por volumen de activos dentro del sistema financiero español y un core capital del 8,9% además de reflejar un Coeficiente de Solvencia por el 13,8%. Este nuevo banco BBK Bank Cajasur, no desligará la marca Cajasur y operará con el mismo nombre, además de crear una Fundación que tendrá una fuerte representatividad de la sociedad cordobesa y poder canalizar la obra social. Se estima que se invertirán 800 millones de euros para lograr la ampliación de capital de la nueva entidad BBK Bank Cajasur. De ahora en más los clientes de Cajasur pueden acceder al servicio de la nueva entidad que tiene un fuerte arraigo en Córdoba, Jaén por parte de Cajasur, y Andalucía. Imagen: patry33
Publicidad

5 responses to “BBK Bank Cajasur

  1. No tenía ni idea que el bbk habia comprado cajasur. Me alegro muchisimo, y espero que Vds. me hagan caso.
    Llevo 13 años tratando de que cajasur me entregue extractos bancarios de mis cuentas. Llevo 13 años sin recibir un informe fiscal de mis cuentas y eso me ha podido perjudicar con Hacienda.
    Llevo 13 años luchando con cajasur y a fecha de hoy he tenido, la mayoría de las veces, la callada por respuesta.
    Hace pocos días comuniqué, por telefono, a uno de los directivos de cajasur, que estaba harta, que esto iba a llegar a Hacienda, con la que ya he hablado y por supuesto a los tribunales. Y pasó de mi, incluso me colgó el tfno.
    Llevo 13 años separandome, y Cajasur ha tenido un papel muy importante en el Juzgado, con escritos, con mentiras de cuentas y muchas cosas más. De momento, todo se está escribiendo en la red social de Facebook. Por supuesto con mi nombre, pueden comprobarlo.
    El otro día llamé a una sucursal para preguntar por una transferencia que había salido de mi cuenta, y como titular, tengo derecho a saber, y la contestación del director la pueden ver en facebook, con el título, VOY A CAZAR. Impresionante. Esto es muy gordo y ya me he cansado. Espero que, Vds, ahora, pongan orden y ayuden a los clientes.

Comments are closed.