Publicidad

Bankia horario oficinas ágiles

Bankia_SaneamientoMientras Bankia va saliendo del atolladero financiero en que quedó envuelta como entidad casi desde su creación, lanza una novedad que nada tiene que ver con productos finacieros sino que se trata del horario de atención de sus oficinas, dispone de unas 11 sucursales en que el horario de apertura será por la tarde.

Ahora Bankia amplia esta modalidad de horario de apertura de oficinas por la tarde a casi toda red, lanzando su nuevo plan de aperturas de oficinas por la tarde de lunes a viernes, mientras debe realizar reajuste exigido por Bruselas sobre su red.

Bankia Horario Oficinas Ágiles :

Las sucursales, tendrán un horario de atención de las oficinas de Bankia será entre las 8.15 de la mañana a las 18.00 horas, Bankia las bautiza como adas como oficinas ágiles, tendrán como tarea las operaciones transaccionales, es decir operaciones exclusivas en ventanilla.

Bankia “la problemática entidad nacionalizada” lleva inauguradadas 11 oficinas, gran parte de ellas ubicadas en Madrid y Comunidad Valenciana, precisamente en las que acabó su reestructuración. Bankia lo habia aplicado en forma de programa piloto previo al verano al abrir una oficina ágil en Alcalá de Henares.

Oficinas Ágiles:

-Madrid (3) oficinas
-Valencia (5) -4 en la capital y una en Alcira-
-Castellón (1)
-Palma de Mallorca (1).

Bankia aplicará este nuevo modelo de apertura gradualmente en todas las CC.AA en que está presente, desde Bankia señalan que no es solo una ampliación del horario comercial. Se trata de un plan que busca reconvertir en actual modelo de banca.

Las nuevas oficinas ágiles de Bankia tendrán puestos de autservicio y servicios de ventanilla ágil para derivar a estos los clientes con menor aportación al margen y que suelan hacer transacciones por ventanilla, pago de recibos o de impuestos.

Cómo Será la Atención:

Una de las explicaciones toma como ejemplo que este tipo de oficinas son algo así como un supermercado, en cuanto al funcionamiento ya que los clientes deberán tomar un ticket, ese mismo servirá desde los monitores les indica la ventanilla de atención a la que tendrán que presentarse según el tipo de operación/trámite. Dispone de un número mayor de cajas, son entre 5 y 6 cajas, ademmás de más cajeros automáticos interiores y exteriores.

Uno de los requisitos que deben reunir estas sucursales para tener el nuevo modelo de atención es el disponer de varias oficinas bancarias a una distancia menor a 900 metros de distancia, o en todo caso a 10 minutos, y un potencial de 7.000 clientes migrables. Los clientes de alto valor de las oficinas transaccionales migrarán a oficinas que estén cerca y dispongan de gestores de banca personal para su atención.

Publicidad
Comments are closed.