Publicidad

Banesto Selección

lobanestolazo2fwclogo

Como les habíamos adelantado, Banesto será patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol de cara a la Copa Mundial 2010 que se celebrará en Sudáfrica desde el 11 de junio. Para reforzar su imagen lanza ttres productos financieros nuevos denominados Depósito Selección, Hipoteca Selección y  Tarjetas Selección.

Con esta nueva campaña que finalizará el 31 de marzo, la entidad prevé captar 1.000 millones de euros con las siguientes ofertas:

Depósito Selección

Producto de ahorro que ofrece una rentabilidad del 3,00% TAE a 12 meses a partir de 3.000 euros, y que la remuneración está ligada a la suerte de la selección española en el mundial. Si consigue el campeonato, el cliente se llevará un 4,00% TAE en caso de que España gane el Mundial. A gritar muchos goles!!!

Sin embargo, existen una serie de requisitos para contratar este depósito, como domiciliar dos recibos y utilizar la tarjeta de débito vinculada; el IPC se contabilizará a 12 meses y la inversión máxima será de 50.000 euros.

Hipoteca Selección

Este préstamos hipotecario estará destinado a la compra de viviendas y el tipo de interés estará referenciado al Euríbor +0,80%. El importe mínimo será de 60.000 euros y con un plazo que va desde los 15 hasta los 35 años para su devolución.

Además,  Banesto regalará a los clientes que contraten la Hipoteca Selección hasta 1.500 euros disponibles en una tarjeta de crédito para la compra de electrodomésticos en las más de 900 tiendas Expert. Desde la entidad comunican que este préstamo convivirá con la Hipoteca Smash destinada a la subrogación.

Tarjetas Selección (crédito y débito)

Esta dos modalidades traen un regalo para los primeros 1.500 euros de gasto. Banesto les regalará el Kit Selección, compuesto por una camiseta oficial de la Federación Española de Fútbol y una bufanda a quienes cumplan con este requisito.

Si España gana el Mundial 2010, la cuota de renovación del segundo año de las tarjetas será gratuita.

Publicidad
Comments are closed.